METAFÍSICA DE PALITROQUES

Hoy, merced de uno de esos cursos que me van saliendo, me voy tres días a Burgos a dar clase. Deseadme suerte. Os dejo este batiburrillo para que os entretengáis:

13 comentarios to “METAFÍSICA DE PALITROQUES”

  1. Joan El Misericordioso Says:

    Entretenido me hallo

  2. Me ha dado la sensación que era más un examen de test que viñetas+encuestas. Y lo peor es que me ha gustado.

    • Las encuestas las puse porque A) hacía tiempo que no ponía ninguna y B) no se me ocurría con qué rellenar el espacio de en medio. Lo importante es que a la gente le gustan las cosas de leer poco y apretar botones. Y luego que hay dislexia…

    • Puse encuestas porque hacía días que no ponía ninguna y porque no sabía cómo rellenar el espacio entre viñetas. A la gente le gusta leer poco y darle a botoncitos…

  3. Pretar pretar cerebros…..

    Por cierto ya solo me quedan los tiranido para ponerme al día con bloooooooooogggggg.

    • Veo que Mallorca no te ocupa tanto como pensaba. Tranquilo, ya tengo posts escritos hasta diciembre (incluso el de San Valentín ya lo tengo hecho) así que no te faltarán un par de actualizaciones por semana. Lo de los tiránidos, tú mismo, pero que sepas que el relato original ocupa 23 páginas y eso serán del orden de 14 o 15 partes…

      • La veerdad que pensaba que sería como la mayoría de tus posts largos, como mucho 5…

        Entonces va a ser largo de cojones, entonces no se si leerme el que me enviaste al mail, jejeje. 😛

  4. El jersey es una monada.

  5. Hombre, no es tan para tanto…

Responder

