SIN VICIO NO PUEDO ESTAR (II de II)

DIRTY SÁNCHEZ: sencillo, desagradable y contundente es la mejor manera de definir esto. Se trata de meterle el dedo por el culo a alguien (recomendamos que haya cierta confianza) y pintarte bigote después con ese dedo.


(nota técnica: el “bigote” del fulano está hecho con una herramienta específica del paint para simular pinceles o algo así. Quería que supierais ese detalle)

EL TOQUE REAL: cortesía del lector Killfucker (respetamos anonimatos de los contribuyentes) es un soplo de aire fresco (es un decir) entre tanta degradación (os diría que respirarais hondo pero después de lo del Dirty Sánchez…). Consiste, simple y llanamente, en despertar a pollazos en la cara a alguien. En este caso, se recomienda lo contrario: que no haya confianza (despertar a pollazos a tu novia, lo siento, no vale como performance porque forma parte de la convivencia). Y, sí, amigas, si vuestro pichurri no os despierta así al menos una vez, es prueba suficiente de que la llama de vuestro amor se ha apagado…

Incluyo también aquí esta perturbadora imagen que encontraréis por internet a poco que busquéis “pollazo”:

CAGARTE ENCIMA DE TU PAREJA PERO CON ELEGANCIA: coprófilos del mundo, se acabó el sufrir por las sábanas nuevas o por la higiene de tu pareja cada vez que expreséis vuestro amor. Gracias a una simple mesilla de cristal podréis dar rienda suelta a vuestras fantasías fecales sin necesidad de pringaros más de la cuenta. Se recomienda que si la mesa es de uso doméstico se limpie de cuando en cuando.

TAMPAX ON THE ROCKS: concluimos este tour por las alcantarillas del vicio con una sencilla forma de emborracharse. Introducid un támpax en una bebida alcohólica y a continuación metéroslo por el culo. La mucosa anal hará su trabajo y en breves minutos estaréis totalmente ciegos y sin problemas de aliento que os puedan delatar ante madres y esposas (salvo que os dé por chupetearlos luego).

Anuncios

7 comentarios to “SIN VICIO NO PUEDO ESTAR (II de II)”

  1. Joan El Misericordioso Says:

    En este caso, la orientación de los votos era mucho más facil.

  2. Joan El Misericordioso Says:

    Y ya que nos ponemos romanticos, no hay que olvidar que hay dias especiales para demostrar a vuestro chico lo que le quereis. El equivalente al San Valentin es San Nabor, el 12 de Julio, que es el dia del Bistec y la Mamada.
    Además coincide con la muerte de Erasmo de Rotterdam. ¿Será casualidad?

  3. Eres un maldito degenerado.

    Lo de la mesa de cristal me da ideas (no coprofágicas)…

  4. ¿Cómo has llegado a la información de que algo como el Dirty Sánchez existía?

    Siento curiosidad por saber qué clase de servicio ofrece “El Pollazo”, la verdad. ¿Vienen a tu casa, se sacan la chorra, llaman al timbre y cuando abres ZAS en toda la boca?

    • Me lo contaron. Por lo visto, el hermanastro ultramarino de cierto individuo estaba al tanto de la práctica. Ignoro si es practicante o mero conocedor pero me sigue picando la curiosidad de dónde perros se practica esa cerdada.

      Desengáñate: seguro que es otra cosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: