FANS DE WWW.WARBRIEL.INFO

No es la primera vez que hablo de mis fieles pero en estas fechas siempre queda bien prestar un poco de atención a los demás y no mirarse tanto el ombligo (o intentar chuparse la propia polla, que viene a ser lo mismo, práctica esta muy típica de cualquier bloguero que se precie). Al fin y al cabo, sin lectores este blog no tendría ningún sentido: ¿de qué sirve vomitar tu ego una y otra vez si no hay alguien para que te haga un poco la pelota? Exacto. Pues esto cuenta como regalo de reyes. Ya veis, la crisis afecta incluso a ESTE sector.

No lo digo a menudo pero sois el otro 50% imprescindible que hace posible que sigan saliendo posts (adivinad quién es el otro 50% y borrad eso de “humilde” de la opinión que os hayáis formado de mí).

Soy muy dado a resumir (con más o menos acierto) en tres patadas ciertas cosas. La buena esposa ha de ser “guarra y cariñosa“, el buen amigo ha de ser “bueno y leal“. Por esa regla de tres, un buen lector de esta web suele ser…


(nota para AUTÉNTICOS lectores: sin duda recordaréis que tanto “Mis villanos favoritos” como “Es tropa, jo” son posts reales. Adivinad cuál tuvo más audiencia…)

Esto es así. Uno se curra los posts para que luego la gente no se los lea porque son “demasiado largos”. Luego triunfan las chorradas más monumentales (los paints son una buena prueba de ello). Mención especial para los que no comentan jamás pero te siguen: para estos instalé el cacharrito de calificar posts de 1 a 5 estrellas porque a la gente le suele gustar pulsar botones pero ni por esas. Menos mal que el contador de visitas ronda las 400 diarias porque hay días que es para cerrar el chiringuito…

Faltaría plus: por pedir, que no quede. Cualquier cosa que salga bien no debe interpretarse como un triunfo sino como el nivel que debe mantenerse a partir de entonces. Si algo no sale así, es malo.

Menos mal que este blog es de pensamiento único y monodominante (es una manera fina de decir “Gracias por estar ahí“). Cualquier desviación de la norma o sospecha de pensamiento independiente es eficazmente perseguida por mis lobos…

Venga, con Dios.

10 comentarios to “FANS DE WWW.WARBRIEL.INFO”

  1. chesus Says:

    Lost? querrias poner walking dead o dora exploradora no? Camello? que soy republicano cojones… de reyes ni el yerno 😀
    Feliz año a ti tb.

    • Maldita sea, conozco pocas series como para ponerme a pensar cuáles le gustan a cada uno. “Cualquier parecido ñañañaña”. Necesitaba hacer un chiste sobre drogas… En cualquier caso, ¿a que la nena ha quedado salada?

      Igualmente.

  2. beatriz Says:

    Veamos, soy todas…soy una miserable (¿en serio existen mis villanos favoritos, y lo de es tropa? no me acuerdo de eso, yo solo me acuerdo de tus historias con caballeros del zodiaco y orcos), soy exigente (¿tienes un facebook de esto no me has dicho nada?!!! pero bueno ¡que poca verguenza, estoy indignada), soy leal (quiero hacerme fan de tu grupo del facebook ), he participado en los concursos, he leído todas las entradas (pero no me acuerdo, porque soy miserable), le leo el blog a mi hermana y lo comentamos juntas (une mucho, como comentar Gran Hermano) y lo de comentar, ejem…es evidente ¿no? . Enga Feliz año Gabriel (a ver si nos va mejor que este, tiene que ir mejor, joder, o presentare una reclamación en alguna parte…)

    • Lo de “Mis villanos favoritos” es un post ancestral de allá por 2006 o 2007 que creo que tuvo hasta reedición. Recuerdo que se me ocurrió en el primer piso de Monzón. Búscalo en el Google con el nombre del blog y lo encontrarás fácilmente (es lo que hago yo cuando busco un post).
      El de “Es tropa, jo” es bastante más reciente y es exactamente lo que dice la viñeta.

      Busca Warbriel en facebook. Si todo fuera tan fácil…

      Feliz año pues.

  3. Agradecidísimo del obsequio y de acuerdo en lo que se menciona. Hoy romperé algunos pulgares en tu nombre.

    Feliz año, of course.

  4. A mi me toca el miserable, serás cabrón. No añado más la gripe me mata. auch

  5. Soy más de frenadol y ronquidos de Dani

    • Lo del frenadol es puro cuento: un ateo como tú no debería atender a esas supersticiones y debería doblegarse a la sabiduría milenaria de los remedios y chapuzas caseras.

      En otro orden de cosas, para que veas, la opción “Miserable” es la más popular en la encuesta de más abajo…

Responder

