¿PARA ESTO BAJAMOS DE LOS ÁRBOLES?

La humanidad no merece vivir. Si aquel prosimio que se dejó las uñas pulimentando una piedra para darle en la cabeza a un lobo hubiera sabido cómo acabarían sus descendientes, se habría comido la piedra y se habría tirado a las fauces del león.

Veamos algunos motivos:

ESTATUA DE SEÑORA OBESA CON LOS PECHOS EROSIONADOS

Esta mujer está en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Como podéis ver, innumerables gañanes se han hecho fotos tocándole los atributos. Y no es algo aislado: en Verona (Italia) está la estatua de Julieta (sí, sí, la de Romeo) y tiene una teta destrozada por el uso y abuso de la clase turista.

PÁNICO EN LA GASOLINERA (A LA ORTOGRAFÍA)

Errar es humano y rectificar es de sabios. Si hacéis el trayecto Zaragoza-Teruel en coche no dejéis de visitar todas las gasolineras Repsol que veáis hasta encontrar una en la que se accede a los baños por una puesta de cristal corredera con célula fotoeléctrica. Este cartel (en sus dos versiones separadas por pocos meses) está allí y es juicioso verlo antes de morir para asegurarte de que tu vida ha superado los requisitos mínimos de calidad.

RECHUGAS” Y “AJAS” DE POLLO

Los restaurantes de feria nunca han sido un referente bueno para nada (una vez me tomé un litro de cerveza y me cobraron DIEZ euros) y para el márketing pues tampoco. Lo único medio bien que he visto en uno de estos sitios es el jamás superado “Salón de tiro Macabeo“. Y punto.

VEGA CREA ESCUELA

Un tiempo atrás hablamos de personajes españoles de vídeo-juegos. Y no es una novedad que los ninjas están más pasados de moda que los protagonistas del primer Gran Hermano. Ay, me recuerda al hermano de un amigo (llamémosle Rokemaiden) que, por lo visto, hizo ninjitsu un tiempo y el monitor llevaba a sus alumnos a infiltrarse en fábricas por la noche y cosas así (supongo que avisaría a los de seguridad antes para ahorrarse algunos balazos).

AY, PAPÁ, QUÉ MAJO ES EL PERRO Y LA LIBÉLULA NI TE CUENTO

Este insecto vil confundió la antena de mi coche con un carrizo y allí se posó. O tal vez se pensara que era el trasero insinuante de una hembra de su especie pidiendo caña. Tendrán muchos ojos (¡60.000!) pero ven fatal.

A cagar a la vía, señores.

Anuncios

2 comentarios to “¿PARA ESTO BAJAMOS DE LOS ÁRBOLES?”

  1. xetegol Says:

    Por ahí espero tener guardadas algunas fotos que hice de diferentes menús de restaurantes que encajarían bien aquí, en cuanto pueda te las envío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: