DÍAS DE PUTO FRÍO

Cuando las temperaturas se ponen farrucas (cielos, es que es invierno) suele venirme a la memoria un viejo reportaje porno de una Private de tiempos de maricastaña llamado “Sexo en el Mont Blanc” en el que un par de señoritas (una de ellas, según aseguraba el riguroso texto, bastante virgen en materias multipenetrativas) se dejaban taladrar por cuatro maromos en la cumbre más alta de Europa. Con dos (mejor dicho, con ocho) cojones. Si ya mear en una estación de esquí da cosa, imaginaos lo que debe ser sentarse con el culo al aire a 4810 metros de altura.

En fin. La cuestión es que, por esas ironías del destino, últimamente hemos tenido por casa al señor de los radiadores y nos han traído una nevera nueva (llamémosla FRIGOTRAKER). No sería nada digno de mención si no fuera por las viñetas que acompañaban al frigorífico en cuestión. Un nuevo héroe de http://www.warbriel.info acaba de nacer…

Traducción: a FRIGOTRAKER le gustan los gatos. Si no tiene gatos, instale un “emisor de ronroneos” (disponible en nuestro catálogo) para que no se sienta sola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: