FOTOS DEL DISPOSITIVO MÓVIL

Todo el mundo tiene un álbum de fotos en el facebook con este título o parecido. Normalmente, no nos engañemos, se parecen mucho a las “Fotos del muro” o a las “Fotos en general” que pone la gente. Y, seamos sinceros, la mayoría no vale ni los píxeles que embadurnan.

No así las mías (algunas de ellas con ligeros retoques para que den más risa):

EL CANDIDATO

Un par de elecciones atrás me encontré con este cartel electoral (la foto del centro, sin nombres de partido para no herir susceptibilidades) de indescriptible aspecto. Qué media melena. Qué bigote. Qué hombre (Amadeo es nombre de rey, coño). Lo que daría yo por tener a este de presidente en lugar del desfile de momias incompetentes que nos toca vivir. No creo que fuera más eficiente pero su mero aspecto crearía hasta tendencias. Y se apellida Remartínez, lo que le hace superior a cualquier Martínez que conozcáis.

En serio, ¿de dónde ha salido este fenómeno? ¿Y quién le viste? Votadle, coño.

UY, PERDÓN, HA SIDO UN LAPSUS

Con estas palabras dichas con voz de pito cortábamos algunas de las bromas telefónicas (perdón: gamberradas) que hacíamos mis amigos y yo en nuestra tierna infancia. El “Lápsus” es una carta de hechizo azul del Magic The Gathering. Y Joaquín Costa fue un señor que diseñó los
canales de Aragón (lo que no impide que sea un páramo desértico. Si tuviéramos agua abundante sería una ciénaga). Todos estos conceptos se unen de manera hilarante con el siguiente parecido razonable:

UN JUEGO DE LA LECHE

La caja de este juego de mesa impacta por lo claro y directo de su título. Quizás habría que ser razonables y pensar que Ostia era un puerto comercial romano, que posiblemente el juego sea de comerciar con diferentes materiales y hacer bien de dinero.
Sin embargo, estoy seguro de que todos preferimos ser unos mandriles y suponer que es un juego de los de acabar a golpes corriendo por el pasillo… Ni que decir tiene que si alguien se lo compra, será un sujeto “de la ostia”. Lol y equisdé, oigan.

STAN, BARCOS USADOS

Hace poco me mandaron a Mallorca a impartir un curso de los míos (ya ven, altos vuelos y sueldos bajos, esa es mi vida). Como tenía tres días y estar encerrado en el hotel me parecía un coñazo, acabé pateándome la ciudad y viendo monumentos. Esta tienda la vi durante mis vagabundeos (y dudo que pudiera volver a encontrarla porque allí las calles es que cambian de lugar). Ignoro si pagan copyright o (más probablemente) sencillamente le echaban un poco de jeta… Ni puta idea de lo que vendían así que dudo que tuviera el menor interés…

AGUA CON CERTIFICADO DE SANIDAD

Esto es una botella de agua mineral. Si ya da mala espina que te la sirvan abierta por si te la han rellenado del grifo, esto es para nota. Por un motivo muy claro, los preservativos “Family” dan mal rollo. Con esto, igual.

Id por ahí a que os de el aire, joder.

6 comentarios to “FOTOS DEL DISPOSITIVO MÓVIL”

  1. Tengo que buscar la tienda de Monekey Island. Deleitado me vuelvo a hallar. Esta es una gran manera de perder mi tiempo los ratos de descanso.

    • La tienes en el paseo peatonal que lleva hasta la plaza de España. Tiene también unos contenedores-aspiradores de basura, una tienda de Dunkin-Donuts (o similar) y… no recuerdo más.

  2. ¡Ah, por cierto! el tipo este presenta su tésis doctoral en Madrid. Sobre las leyes de Aragón… http://www.ilexabogados.com/vernoticia.asp?IdNoticia=319

  3. OSTIA.

    No sé si los de márketing la cagaron o dieron de pleno al ponerle el título. Así da gusto votar.

Responder

