33 AÑAZOS BIEN MERECEN UN POCO DE ARTE SECUENCIAL

Hoy es mi cumpleaños. Otra vez (aún recuerdo el título del post de los 27: “Vigésimo Séptima Onomástica” que eran todas esdrújulas)
 pero no va a ser motivo de duelo (y que se jodan todos). Al fin y al cabo, cuantos más años acumulas, más eficacia probada tienes contra la selección natural. Se tiende a santificar la juventud pero quince años los tiene cualquiera mientras que lo difícil es llegar a ciento veinte. Por eso Dios siempre ganará a Superman, porque más sabe el Diablo por viejo que por Diablo.

En cualquier caso, aprovecho el acontecimiento para anunciar que me voy. A muchos se lo he dicho en persona, a otros les llegará el rumor pero por aquí lo confirmo y lo anuncio oficialmente.

Este blog empezó en septiembre de 2005 justo antes de marcharme a Monzón. Ahora, el ciclo se repite y toca cambiar de aires: me largo al Reino Unido. Aunque aquí en España me las apaño para sobrevivir a salto de mata, acaba cansando no tener claro de dónde saldrán los garbanzos el mes que viene. Tenéis hasta el 8 de julio para quedar conmigo a echar un último café. Yo haré todo lo posible por despedirme de cuanta gente pueda.

Según algunos, esto le sentará bien al blog por aquello de estar lejos y echando pestes. Amén a ello (espero que me suba la audiencia por lo menos).

En fin, vale de trascendencias y vamos con lo serio: mis primeros escarceos con el paint fueron retocando fotos cutremente. Y últimamente he visto algunas de estas secuencias que me han hecho gracia. No creo que invente nada nuevo y, por cierto, ¿esto tiene algún nombre oficial?

Realmente son muy sencillas de hacer (coged cualquier vídeo de youtube, capturad primeros planos y luego reordenarlos sin piedad) así que me he lanzado a ello. Que aproveche…

Se recomiendan actores de comedia con facilidad para las muecas. Estos dos eran casi obligatorios…

Fundamentales dos cosas: el humor grueso y la cara final.

¡Se aceptan  sugerencias de películas, felicitaciones y peloteos varios!

A vuestra salud y a la mía. Y por muchos años.

10 comentarios to “33 AÑAZOS BIEN MERECEN UN POCO DE ARTE SECUENCIAL”

  1. “Por eso Dios siempre ganará a Superman.”

    Ahí va la puta, que te nos vuelves católico…

    Feliz cumplemierdas, Gabri. SI llegas al año que viene habrás vivido más que Jesucristo. Que también es un peso pesado de lo suyo.

    • La gracia está en “porque el Diablo sabe más por viejo que por Diablo” referido a Dios. Entiendo que son muchas palabras seguidas…

      Gracias. Y contigo hacen cuatrocientos cincuenta los chistes “cristianos”. Como a los 49 la gente me diga “Tío, tienes siete elevado al cuadrado años” me suicido.

      • Buenooo, no sabía que lo de “el Diablo sabe más por viejo que por Diablo” era tuyo. Pero ya veo que sólo aceptas lo original y novedoso. Pues nada, nada, feliz arte contemporáneo, si lo prefieres así.

        Quita, quita… que para suicidarse siempre hay tiempo.

  2. Felicidades Don Gabriel, a tu edad la palmó uno de los personajes de ficción más conocidos de la historia, clérigo legal bueno. Supongo que la celebración estará a la altura.

    Respecto a que te vas, espero que sea para bien, que encuentres un país con menos hijos de puta por metro cuadrado, que te paguen por hacer un trabajo, a poder ser uno que no te de ganas de suicidarte todas las mañanas y que encuentres un hogar donde puedas alojar invitados gorrones que quieran viajar de gratis de cuando en cuando.

    Si fueras/fueses a venir por levante antes de la partida, manifiéstate.

    Un abrazo, Nacho.

    • Gracias, gracias.

      Esa es la idea. En cuanto me asiente y consiga una casa enorme la llenaré de putas y drogas, le prenderé fuego y llamaré a todo el mundo por skype con las llamas de fondo.

      Tengo una primera comunión en Valencia a primeros de junio. Seguro que coincidimos (porque ahí vais todos a las de todos, ¿no?

      Otro.

  3. Felicidades!!! Y buena suerte en esta nueva aventura! Pero a qué parte de Reino Unido te vas? En fin, yo estoy en Alemania en estos momentos, pura diversión.

  4. xxaveriaxx Says:

    Ale, felicidades marikita

  5. Julius Says:

    Felicidades

Responder

