GALERÍA DE TROFEOS: MAGIC THE GATHERING

El Magic The Gathering que tan de moda se ha puesto últimamente no es nada nuevo. Mis amigos y yo ya jugábamos a esa mierda hace 15 años. Huesca albergaba una pequeña comunidad de jugadores que competían ferozmente entre sí (tanto más salvajemente porque no había cartas buenas ni técnica alguna en nuestras partidas, un poco como la diferencia entre un tiroteo y un intercambio de pedradas). Con el tiempo, se llegaron a organizar torneos y yo participé en los primeros.

En aquellos tiempos, los mega-combos de cartas que concluían las partidas en dos turnos no existían y yo me presenté con un mazo blanco y negro cuya principal baza era que tenía unas cartas tan cutres que absolutamente nadie se lo tomaba en serio (“¡No pienso gastar una bola de fuego para matar a un puto murciélago-vampiro!¡Aaaagh!¡Me quita otras dos vidas!“). Esta misma cutrez pilló desprevenidos a los demás participantes y llegué hasta una digna cuarta posición (en posteriores torneos me masacraron sin piedad y decidí retirarme).

El premio fue tan chorra como un par de sobres de cartas que, una vez saqueados (eran caros, me supo a gloria), enmarqué para conservar como recuerdo. Que no se diga.

Responder

