CONCURSEJO

El caso es que hice una viñeta y no he logrado encontrar un diálogo que me convenza. En mis delirios, la historia creció y creció (es posible que algún día la dibuje entera) pero para el caso que nos ocupa, nos quedaremos con esta escena. Estoy entre estas tres posibilidades de diálogo:

POSIBILIDAD UNO:

POSIBILIDAD DOS

POSIBILIDAD TRES

¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?

8 comentarios to “CONCURSEJO”

  1. Conste que yo ya he votado…

    • Gracias. Ahora mismo iba a anunciar esto en facebook. A ver si la gente deja de darle a “Me gusta” en las frases ingeniosas “comprometidas” que otros cuelgan (me pregunto quién hace menos por la sociedad) y se dedica a leer lo que yo pongo, que es importante.

  2. El primer diálogo, de cabeza. Ya lo decía el sargento de hierro. Pégame, escúpeme, méame encima, pero por favor, no me aburras.

    Además, la estudiante de gilipolleces que soy vota por la primera disposición de elementos.

  3. La tres, por chulo y bacilon, por supuesto si baja al suelo, la somanta que le deberia caer es de aupa, salvo que sea viñeta de peli americana, que entonces gana… porque el bueno recibe bien de ostias y sigue en pie y el malo con dos bofetadas cae? cuanto mal ha hecho el wrestling 😀

Responder

