¿EXPERIMENTACIÓN ANIMAL? SÍ, GRACIAS

“Los dos mejores inventos de la humanidad no son ni el fuego ni los antibióticos: son el asfalto para tapar el campo y la taza de wáter”
(Gonzalo Higinio Merino García-Madroño, residente en el 23 de la Calle Argualas de Toledo (España) de móvil 648774321. Agradece las llamadas perdidas de apoyo entre las cuatro y las cinco de la mañana)

Hoy vamos a ver si recuperamos un poco el norte que lo tenemos algo perdido. Dejemos esto claro: el lujo ablanda. Una vez tienes las necesidades básicas cubiertas, la mente se aburre (por aquello de que no tiene otra cosa que hacer), divaga y se preocupa por chorradas.

Es jodido pero con todos los esfuerzos, muertes y miserias que nos ha costado desarrollar una civilización, ahora la peña pretende volver a las cavernas como si fuera algo cojonudo. Y no: el pasado era una mierda.

La peña anda descabezada todo el día con cosas como las medicinas alternativas y similares bandarradas  (yo, desde que averigüe quién era René Quintón no me fío de los franceses). Que no, coño, que no. Si son alternativas es porque no funcionan. Si fueran tan eficaces estarían un poco mejor consideradas por el público en general y por la poderosa industria farmacéutica (que no suele perder de vista los negocios).

Decir “alternativo” en la mayor parte de los contextos es como cuando la gente llama “comida” a las verduras: un auto-engaño cobarde de un pusilánime con miedo a vivir de frente.

También he oído hablar mucho de “parto natural” como algo maravilloso y gente renegando de los hospitales porque “son muy fríos“. ¡Nos ha jodido! Son fríos porque son asépticos.

Seamos sinceros, el parto no es un privilegio ni un derecho del género femenino: es una putada que les tocó a las mamíferas el día que la evolución repartió cartas (a los hombres nos tocó ser más simples que un globo y andar permanentemente salidos pero que cada cual cargue con su cruz). Un parto es una cerdada dolorosa y repugnante (necesaria, vale, pero ahí acaban sus virtudes) que en la naturaleza más te vale hacerlo en una madriguera bien profunda.

Y no es una cuestión de intimidad, es porque si te trinca un depredador con las placentas colgando puedes darte por jodida. Evidentemente, esto no te va a ocurrir si te da por parir en tu cuarto pero una manada de hienas hambrientas no es lo único que puede salir mal en estas cosas: distocias, hemorragias, problemas perinatales… con todo eso más vale que lidie el personal de un frío hospital que una partera de manos callosas sobre la colcha de tu madre. Y no digamos tu marido, en pleno ataque de histeria con un churumbel a medio salir del coño de su señora, intentando conducir hasta el hospital de marras.

También suele haber mucha opinión (opinión, que no acción, que desde que existe el botón de “Me gusta” en facebook estamos tan aborregados como creemos que el poder quiere que estemos) contra el maltrato animal. Noble causa, sin duda, que se apoya en cosas razonables y moralmente aceptables. Lo malo es que los talibanes de este asunto suelen ser una panda de indocumentados excepcionalmente imbécil.

El principal capitoste del movimiento en España era (en tiempos, ahora no lo tengo claro) un filósofo. Sí, sí, un señor que había estudiado filosofía. ¿No sería más práctico alguien que tuviera cierta idea de bichos? O de fisiología. O de biología. No sé, de algo relacionado.

Existe ahora cierta tendencia en las facultades de veterinaria a que los alumnos de primero denuncien a los profesores “por malos tratos a animales” en las prácticas que se han hecho siempre. Lejos de informarse de que existe un comité ético que se encarga de aprobar los experimentos (seamos sinceros, nadie quiere torturar bichos más de la cuenta aunque sea porque sale caro económicamente) y una amplia legislación animal (aburrida y amplia pero, claro, todo lo que no sea apretar un botón…) que se encarga de estas cosas, los nenes prefieren ir de luchadores por la libertad.

¿Y cómo pretenden aprender? He aquí una posibilidad:

También se intenta respetar ampliamente las necesidades etológicas de los animales. Y esto está muy bien pero la gente (empezando por los que legislan, que se les nota a la legua lo de que no tienen ni puta idea de lo que hablan) no se para a pensar que no se puede (NO SE PUEDE) hacer normas genéricas de comportamiento. Cada maldito bicho es un mundo y lo que le gusta (o disgusta) a uno no se puede extrapolar a otro y menos a una población entera. La psicología animal es una ciencia que está en pañales (cagados, las más veces) y se le piden auténticas barbaridades.

A tomar por culo, cojones.

Concluyo aquí con este hermoso GIF animado (si no se anima, pinchad encima) que representa, por un lado, el noble conocimiento (representado por el cubo de agua pura y cristalina, dadora de vida y toda ella de moléculas), por otro, la sociedad (representada por el julay que se mete los enemas) y, en último lugar, internet y la lamentable libertad de palabra que concede a un montón de desnutridos mentales que estarían muchísimo mejor calladitos y encerrados en un establo cargados de cadenas (representada por… eh… bueno…)

 

“Los negritos se mueren de hambre
y tú estás a régimen, so cabrón”
(Lehendakaris Muertos)

9 comentarios to “¿EXPERIMENTACIÓN ANIMAL? SÍ, GRACIAS”

  1. carlosalbert Says:

    Creo recordar… hablando de ayunos y putadas al organismo, a un amigo mío (lo llamaremos Arcángel Abeto) que en un determinado viaje a Siam se metió una semana sin hablar, sin meneársela y casi sin comer con el objetivo de purificar alma y cuerpo en un monasterio budista.

    Me encantan los pseudónimos🙂

    • Un puto loco, sin duda. En un monasterio de esos te metes porque no sabes lo que haces porque lo que es purificar el cuerpo (¿sin meneársela? ¡Por Dios!). Hay un par de posts al respecto de dos años atrás (en PERFORMANCES de las gordas).

      Celebro que te guste y aún celebraré más que no puedas identificar a nadie…

  2. Pues en general yo en esta materia ando dividido.

    A mi que puteen a los bichos gratuitamente o incluso con jolgorio y celebración me toca las pelotas; tampoco para caprichos o vicios del tipo abrigos y cosas así, aunque efectivamente no tengo ni puta idea de como anda la legislación ni el porcentaje de “injusticias” real que existe en el mundo en ese aspecto.

    Para el resto, experimenten, experimenten y entretanto curen jamones y embutan chorizos, salchichones y lomos. Que para eso solo tengo agradecimiento,

    Saludos!!

    • Solo diré una cosa Xete,
      Putear lo que es, es CARO DE COJONES y cuando hay un animal de por medio más…
      Así que si se puede hacer con 5 y multiplicar los resultados por 10 sin que nadie se entere mejor que si lo haces con 50.
      Lo curioso es que la investigación se hace MAL pero aún así avanzamos…

      En respuesta a tu post oh gran Warbriel debo enlazar esto:
      http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/remedios-milenarios.html

      • De acuerdo con los dos. Es que el otro día vi una imagen de una modelo con un zorro despellejado y lo de “Este es el resto de tu abrigo de piel. Si lo vendieran así, no lo comprarías“. Lógicamente, nadie compraría un zorro muerto y, si me apuras, tampoco vacas muertas: la peña quiere filetes.

        Los toros y demás festividades los dejamos para otro día, esto es sobre experimentos y ciencias oscuras.

    • Ssabes, a veces pasa. A lo largo de la historia del blog, numerosos comentarios (audaces, sin duda) se han perdido por culpa de la canallesca computerizada. Qué le vamos a hacer. Mejor suerte la próxima vez…

  3. Había escrito un comentario muy largo, pero había olvidado mi clave y me lo borrado. Pero estoy totalmente de acuerdo con el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: