EL GRAN CUENTO ENANO (III): VOCES EN LA OSCURIDAD

Ha vuelto. Todo ha sido una argucia para sacarnos a la luz.

No, amor mío, él murió. Lo mataron hace tantos inviernos que sus huesos ya no son ni siquiera polvo y su recuerdo está enterrado en el olvido.

Sé que está ahí fuera. Me llama.

Pero no era él lo que sentimos. Sólo una voz que repetía nuestro nombre y nos llamaba. Al final resultó no ser nada, amor mío…

Ningún otro ser viviente conoce nuestro verdadero nombre. Nadie tiene poder sobre nosotros pero, como yo, tú sentiste su llamada desafiante. Quiere pelear de nuevo. Sabes que no me equivoco.

¿Y qué si es así, mi amor? ¿Acaso le temes? ¿Por ventura tú, que has visto secarse los mares, que has visto los reinos alzarse y caer, tú que has contemplado el nacimiento de las estrellas, tienes miedo de algo?

Eres joven y tu memoria es corta. No puedes entender cuán terrible es su poder ni cuán insaciable su ambición. Nada le detendrá hasta tener el control absoluto de todo lo que existe.

¡Le combatiremos, amado! ¡Nada puede oponerse a nosotros! ¡Nada ni nadie! ¡Vivo o muerto!

No me gusta. Es un enemigo astuto y retorcido. Tal vez sea eso lo que quiere: sacarnos a campo abierto para que peleemos. Quiere debilitarnos y esclavizarnos. Jamás lo permitiré. No quiero ser su peón una vez más.

Entonces duerme, mi amor, recupera fuerzas para nuestro próximo encuentro con él.

Y, no lo dudes, será el último…

6 comentarios to “EL GRAN CUENTO ENANO (III): VOCES EN LA OSCURIDAD”

  1. Quien es él? Quienes son ellos? Porque putean a los enanos? Esto suena a epopeya épica de la hostia eeee!!!

    • Si te lo cuento ahora me arruino dieciocho páginas de texto e ideas que tengo por ahí escritas. No sé dónde acabará todo esto pero me va a dar hasta para un post de making off con ideas descartadas.

      Originalmente, pensaba poner este más adelante pero creo que así le da más interés. Como va en capítulos cortos, es mejor ir dando retazos de la trama poco a poco y dosificarlos bien…

  2. Me ha encantado! Ahora toca pensar en quienes son estos personajes, pero pinta muy bien

    • Sabía que este innovador formato de paints aprovechando el fondo negro del blog gustaría.

      No problemo, hay como dos docenas de continuaciones dispuestas para decepcionaros…

  3. Cojonudo. Me quito el cráneo.

Responder

