OTRO COMIC PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Este es un cómic que me saqué de la biblioteca. Está basado en el Prototype un video-juego de estos de matar mucho. O eso parece porque es lo que se intuye del poco original guión. Es un producto dirigido a adolescentes (y) pajilleros por la cantidad de tetas, tacos y gilipolleces gratuitas que salen. A continuación os comento los momentos más memorables. Perdón por la calidad de las fotos que son del móvil (ya veis, no tenía un escáner a mano):

Un comando de marines se mete en un “pueblo construido en el subsuelo de la Antártida para alojar prisioneros de la guerra fría y que incluye un zoológico“. Se ha perdido el contacto con el pueblo y, dada la naturaleza del cómic, nos imaginamos lo que va a ocurrir. Lo primero que encuentran los soldados es ese pedazo de mierda que os muestra la foto: uno de los soldados explica que creció en Montana y allí los osos kodiak no cagan ni la mitad. Lo intentan justificar como que es la caca de los animales zombi que aparecerán a continuación pero a menos que el proceso de zombificación incluya laxantes, no me explico como un tigre (300 kilos exagerando) puede cagar su propio volumen en mierda por muy zombi que sea.

Hablando de animales zombis, estos no tienen desperdicio…

Loros. Putos loros zombi. Ni en el Resident Evil se atrevían a tanto (y mira que la saga también tiene delito a partir de la enésima secuela…).

La historia está protagonizada por dos policías mal hablados y duros de pelar, tío y tía con cierta tensión sexual (viva la originalidad). El único toque original viene dado por la propia naturaleza pajillera del cómic cuando el tío agoniza y la tía intenta mantenerlo vivo…

Exacto: ¡le enseña las tetas para que se despabile!

Si alguna de mis lectoras se ve en el amargo trance de compartir mis últimos momentos le ruego que intente esto a ver si me salvo…

7 comentarios to “OTRO COMIC PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA”

  1. Jjajajaja qué fuerte! Este cómic es total. Al menos te da por reír, del guión, como tu dices, pues no se puede esperar mucho. Pero como me encanta reír de cosas absurdas, esto me encanta, ;D

  2. Desde cuando te haces pajas con tacos y gilipolleces? por cierto como se llama el comic?
    peazo egagropila por cierto

  3. Esto abre un debate la mar de interesante… entonces ¿los zombies cagan o no cagan?

    Me ha encantado lo de darle a los moribundos razones para vivir (o para irse sonriendo, que también es un detalle). Quién necesita CPR cuando te pueden enseñar las tetas.

    • Según la Guía de Supervivencia Zombi, los muertos vivientes no digieren lo que comen pero que al final, por pura presión, aquello sale por el culo o reventando la tripa.

      Por otro lado, en el cómic son más del tipo “infectados” así que podemos suponer que tienen un metabolismo acelerado de esos que requieren comer cada poco.

      Yo, lo dicho, si me muero delante de alguna quiero ver tetas. Me parece una última voluntad bastante razonable…

Responder

