SAINT SEIYA EN UNA SAUNA

El único periódico que leo en Inglaterra es The Sun, un panfleto amarillo-sensacionalista que da la dosis exacta de violencia y gilipolleces que me gusta. Tampoco es que lo lea mucho (todo lo más cuando alguien se lo olvida en el matadero) pero creo que ya es más que la prensa que leía en España.

Aparte de una tía de Bristol que comparte a su novio bisexual con un gay (lunes y martes con uno, miércoles y jueves con el otro… sospecho que alguien está haciéndole la pirula a alguien) me llamó la atención otro artículo en el que uno de los últimos supervivientes de los Village People aseguraba indignado que sus canciones no eran de temática homosexual y que no hay ningún doble sentido: In the navy habla de reclutamiento militar y la celebérrima YMCA es exactamente sobre eso: la Asociación de Jóvenes Cristianos.

Otros que también se han dado a muchas interpretaciones de la acera de enfrente son los Caballeros del Zodíaco. Si ya mi madre preguntaba confundida si Andrómeda era un tío o una tía (con una armadura con tetas y pelo largo ya me diréis…), el fenómeno fandom se ha encargado de emparejar como a perros a estos tiernos muchachotes (y sabed que en el anime los protagonistas son todos quinceañeros y los caballeros de oro tienen recién cumplida la mayoría de edad, o sea, ¡podrían ser vuestros hijos!) en un tremendo despliegue de plumas y sudores.

(este dibujo y su autor/a se merecen un aplauso pero ¿las caballeras no estaban obligadas todas a llevar máscara? ¿Y por qué a Shun no se le nota nada?)

En su día hice un monólogo sobre los caballeros disfrazado de Caballero del Cisne forrado de cartón y papel albal. Mientras encuentro el vídeo que no sé dónde coño lo puse, os dejo con uno de sus gags en mi otro formato estrella y unos cuantos posts de grato recuerdo.

Sin duda, otro caballero célebre en este blog es el ínclito Shaka de Virgo, el Hombre Más Próximo a un dios. Vedlo en acción aquí y aquí junto al Caballero del Cisne y aquí con el Caballero de Cáncer. En tiempos hice hasta fotomontajes pero me temo que muchos (vale, este no) se han perdido… (pinchad la imagen para verla más grande).

 También Mü de Aries ha hecho sus pinitos en http://www.warbriel.info y nada menos que en un sorprendente cross-over con el hombre más poderoso del universo (y es de los que no llevan armadura para nada…).

Pero como no sólo de protas vive la serie, aquí están los ultra-secundarios

Otro cross-over de gran éxito (por lo inesperado, supongo) fue este:

Universo DC vs Caballeros del Zodíaco.

(aún no entiendo cómo no puse encuestas aquel día)

(la imagen es otro enlace)

Anuncios

4 comentarios to “SAINT SEIYA EN UNA SAUNA”

  1. “Si parece que lo tengas hecho de acero y nubes” XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! Cuando quieras puedes hacer una fortuna como guionista de porno. Bueno, no, pero ya me entiendes.

    ¿Qué fue antes, pensarte las viñetas o encontrar las caras adecuadas?

    • El guion es viejo: lo saque de mi monologo del Caballero del Cisne. Las escenas las tenia mas o menos pensadas, luego ya fue insertar las caras (las primeras que fui encontrando sin casco).

      Eso si, fue un rollo recortarlas todas, pegarlas, etc, etc. No vuelvo a hacer nada parecido…

  2. Ya te digo pero este es uno de tantos en el que el esfuerzo para hacer el post es inversamente proporcional a la respuesta.

    Cualquier día, la lío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: