CON LOS HUEVOS COMO RUEDAS DE MOLINO

 

Mi boina tiene tres pelos,

tres pelos tiene mi boina,

si no tuviera tres pelos,

ya no seria una boina

¡CONCURSO SIN PREMIO! ¿Qué obra de arte está representada en el zapato?

12 comentarios to “CON LOS HUEVOS COMO RUEDAS DE MOLINO”

  1. así sin pista ni nada… está difícil que no se ve gran cosa

  2. Parece Van Gogh.

  3. Pues no sé por qué tiene tan poca puntuación este post. A mí me ha gustado, cojones.

    También voto por Van Gogh, pero no me apetece pasarme la tarde buscando cuál. Prefiero pasármela NO HACIENDO NADA, que siempre es mucho más productivo.

    • No, si el post está bien. Lo que funciona mal es la audiencia…

      Pues muy mal: sin título, la respuesta significa “MIERDA A PUÑAOS“. La nada será muy atractiva pero esto me resulta más placentero a mí…

      Lo siento, yo no escribo las reglas (bueno, sí pero obligado por las circunstancias).

  4. ¿No será alguna de tus viñetas?

  5. En un principio pensé en decir “una foto de Huesca” o algo asín…

  6. Según mi Sra. Y en tres segundos la cosecha de van gogh, pa mi pues vale un cuadro…

Responder

