“HEBREAS VILMENTE FOLLADAS”

RoborallyDedicado a ese sector prosemita que llega a mi blog buscando judiadas…

Micaela Jablonsky, churrera israelita de ascendencia hebrea polaca, tiene un blog de contenido marcadamente erótico (por no decir pornográfico de la rama grumosa) que actualiza en secreto cada sabbath por la tarde para no cabrear a su rabino.
Nuestra heroína hebrea tiene un problema en forma de usurero: Isaac Caléndula-Arrufat (este es de antepasados sefardíes barceloneses) que está secretamente enamorado de ella y que para lograr sus favores la acosa telefónicamente día y noche. En su última llamada, Isaac dice a Micaela su dirección para tener un supuesto encuentro erótico con ella sin advertir que la intrépida churrera aprovechará esta información para enviarle un equipo de antidisturbios a su sinagoga y que le den su merecido.
De camino al Mosad, Micaela se cruza con diez rabinos, cada uno de los cuales va acompañado de cinco usureros, cada uno de los cuales lleva tres bolsas al cinto, cada una de ellas conteniendo cinco maravedíes de oro.

CONTACTOS5

Teniendo en cuenta que Micaela lleva una bolsa con dos maravedíes ¿cuántos hebreos, bolsas y maravedíes se dirigen esta tarde al Mosad?

2 comentarios to ““HEBREAS VILMENTE FOLLADAS”

  1. Excelente ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: