POST 999: PREPARATIVOS FINALES

Venga, que se acaba el año, vayan preparando sus rebeillones y diviértanse como si no hubiera mañana (al fin y al cabo, el mundo se tendría que haber acabado así que estamos viviendo de prestado…).

Para el día de reyes (6 de enero) http://www.warbriel.info tendrá el honor de obsequiarles con su POST NÚMERO MIL. Y ahí nos las den todas.

4 comentarios to “POST 999: PREPARATIVOS FINALES”

  1. Feliz año y esas cosas don Warbriel, aunque no he andado muy comentador los últimos meses sigo pasando por aquí siempre que puedo. Un abrazo y ya nos cuentas en ese post…

    • Igualmente. Mi Nochevieja se presenta poco emocionante debido a una gastroenteritis maligna que me he traido de la Madre Patria.

      No estoy especialmente mal pero vomitar el te me parece un mal augurio hasta para este pais…

      Tiempo al tiempo…

    • Igualmente. Mi Nochevieja se presenta poco emocionante debido a una gastroenteritis maligna que me he traido de la Madre Patria.

      No estoy especialmente mal pero vomitar el te me parece un mal augurio hasta para este pais…

      Tiempo al tiempo…

  2. Se espera con impaciencia. A ver si me pongo al día con tu blooooooog

Responder

