FINALES Y PRINCIPIOS

Tras siete meses de periplo por mataderos y oficinas, mi contrato termina y aprovecho para hacer mutis. Dado que mi puesto me dejaba tiempo libre de sobras, he podido buscarme otro curro, nada menos que en Gales.

Finish1

 

La verdad es que ha sido un puto dolor. Primero fueron los mataderos: madrugones infernales, horarios de bombero y coche a punta pala a cambio de un sueldo miserable. Luego vino la oficina: coche a punta pala, ligero aumento de sueldo y aburrimiento hasta decir basta (era una mejora pero leve: mi propio blog se ha resentido de esta falta de cosas estimulantes).

finish2

Y por fin me voy. A Gales, que hay tuberculosis. Hace poco me puse la vacuna y tengo un bulto en el hombro que suelta pus como el surtidor de una gasolinera.

Seguiremos informando.

finish3

 

 

 

10 comentarios to “FINALES Y PRINCIPIOS”

  1. Espero que sea un cambio interesante, los galeses solían ser los arqueros no?. Anda, “Instruye Deleitando” con un poco de histroria al respecto hombre.

  2. Shoryuken!!!
    Gabriel wins!!
    Gabriel: “Get lost, you can’t compare with my powers!”

  3. Néstor Says:

    Que sea para bien

  4. Croeso i gymru

  5. Badness & willians jajajajajaj. Ains cuantas obras de arte me he perdido.

Responder

