LA SODOMÍA A TU ALCANCE

El disparatado día de San Valentín es una fecha de celebración obligada en este blog porque somos unos románticos. Y como tales, apreciamos los detalles, las mamadas y las fantasías sexuales más tórridas:

Gallina

Reconocedlo: os pondría.payaso

Ojo que aquí hay un ejercicio de introspección: cualquiera que se ofenda por un gesto así de su pareja es PORQUE SU AMOR NO ES VERDADERO. Así que andaos con ojo, a ver si vais a estar con la persona equivocada…

Y no se hable más.

10 comentarios to “LA SODOMÍA A TU ALCANCE”

  1. ¿Tú no tenías un amigo/conocido que quería novias obesas para metérsela en los pliegues de las lorzas o estoy confundiendo historias?

    En san valentin a comer al WOK…

    • Juraría haber hecho algún comentario así pero no está basado en hechos reales, que yo recuerde. Me consta de unos amigos de un amigo que se iban “de gordas” y gracias a ello follaban lo que no está escrito aunque creo que de manera convencional (con gordas).

      • Joan El Misericordioso Says:

        Yo si se la historia, y si esta basada en hechos reales (o todo lo reales que pueden ser los hechos que cuenta un jugador de rugby en un tercer tiempo).
        El susodicho contaba que una vez, después de tirarse a una gorda se fijó, cuando esta descansaba de lado, que podía meter la polla entre dos pliegues y follarse a las lorzas. Y procedió.
        Efectivamente, era uno de los dos que se iban “de gordas”.
        Saludos

      • Gracias por el aporte. Esta parte de la historia estaba algo oscura…

      • Si de hecho creo que fue Joan quien me contó esa aberrante historia…

        ¿Que coño pensaría cuando se despertó?

      • Esto lo tengo que contar

        O algo así.

  2. Veo que tu técnica para desarrollar peinados con el paint roza las sutilezas de la Capilla Sixtina

  3. te pones con el paint y que?
    Grandioso post, me he reido como nunca…. ya vendras ya, ya vendras….

    • Gracias, esa es la intención.

      Estoy en ello. De hecho, este finde estoy sólo en casa sin internet y aprovecharé para hacer unas cuantas viñetas pendientes que tengo…

Responder

