EPIFANÍAS DEL BRICOLAJE

Montar y amueblar una casa con Javi “so far away from meque dicen por aquí implica que, como el hombre de la casa, me toca a mí hacer buena parte de las chapuzas (dejo el tema “Decoración, distribución, Feng Sui y otras mierdas” a gente mucho más capacitada que yo) a golpe de destornillador del Aldi (glorioso artefacto), un martillo-abrebotellas de mango rosa (y yo me reía cuando se lo regalé a Cris por Navidad), un cutter de una libra y mis manitas de uranio.

De todo esto he sacado las siguientes conclusiones: un tío con un destornillador es PELIGROSO

Destornilladortio

 

… y una tía con un destornillador es UN PELIGRO.

Destornilladortia

Sé que estabais deseando ver esto: posiblemente, la humanidad no ha inventado nada tan útil desde la bomba atómica…

descarga

Responder

