¡NIÑO CANTOR, DINOS ALGO!

Esta imagen con la que empezamos la semana es un escombro que quedó del post número 1000. Me hizo gracia y estuve meditando incluso en hacer una serie completa con esto pero me resultó menos inspirador de lo que creía…
Carotas

Y para terminar de hacer algo productivo…

Por cierto, ¿has visto qué hora es?

6 comentarios to “¡NIÑO CANTOR, DINOS ALGO!”

  1. Joder, los posts que más me gustan a mí son los que menos aceptación popular tienen.

    Os odio a todos.

    En el fondo estoy dividida entre “pompón” por lo ridícula que es y “froteitor” porque suena muy bien.

    • Estuve tentado de poner una opción de “Other” para que la gente sugiriera las suyas pero precisamente por eso (porque no me interesaban las sugerencias) no lo hice.

      “Tabaco” tiene un no sé qué mítico: todo lo que implica “tabaco” es viril y cerril…

  2. Mierda de wordpress de mierda de wordpress de mierda.

  3. Pero me gustaría poder votar por Colgajo.

Responder

