QUE SIRVA DE PRECEDENTE

DSCN0665Mis más cercanos allegados ya estaban al tanto pero supongo que tarde o temprano alguien se iba a ir de la lengua (no miro a nadie) y hay que ir reventando el libro de apuestas que llevamos con mis amigotes sobre quién será el siguiente en tener criaturas.

Gana la banca (o sea, yo), señoras y señores: habemus fili.

Vean, vean la prueba:

images (1)

Mira que soy persona de palabra fácil (con cierta tendencia a desvariar) pero lo cierto es que no tengo ni puta idea de por dónde empezar. Tiene guasa que haya tenido que venirme a un pueblo dejado de la mano de Dios para…

images (2)… bien, ya es suficiente. Si has leído hasta aquí te mereces saber la verdad: este post es mentira y tú eres lo que aquí se conoce como un TONTO DE ABRIL. Ya veis, en este país el Día de los Inocentes es en Semana Santa. Tremendos, ¿no?

Pues hala, iros a picar campos, a cavar zanjas y a hacer mierdas productivas. Todos aquellos a los que vuestra novia les esté violentando al grito de “Esos cabrones nos han ganado por la mano” que huyan (que luego todo son quejas). Todos los que tengáis criaturas y os sintáis ofendidos porque me ande metiendo con algo tan sagrado (perdón, la risa) tranquilos que ya les regalaré trompetas y tambores a vuestros nenes para desfacer el entuerto y reparar agravios.

images

Hale, tonticos de abril, marchad por ahí.

10 comentarios to “QUE SIRVA DE PRECEDENTE”

  1. Lo primero que he pensado es “pero si no estamos en diciembre”. Lo segundo “coño, ¿al final ha cedido y ha cogido un gato/perro/hámster/whatever?. Lo tercero “mira que no es diciembre, a ver si va a ser verdad y se me desmonta un mito”. Y lo cuarto un “naaa, no lo diría así de contento ni de coña”.

    Por si te morías por saber mi línea de pensamiento al respecto.

    • Ya.

      Hay por ahí un conocido nuestro (no diré nombres pero lo encontrarás cerca de Orion) que ha comentado en décimo cuarto lugar en facebook (después de que los trece anteriores comentaran en diversos grados de pitorreo lo mismo que tú) felicitándome. Sospecho que no se ha enterado…

      Éxito total del post.

  2. Es verdá que Cris me dijo que era el dia de los inocentes ingles! Mamon…

    • XD!!!!!

      No veas qué deshueve. Además, estuve todo el fin de semana a punto de decir “Para el uno de abril a ver si…” y coincidió que Cris estaba medio pocha (con náuseas y tal) para que todo encajara cual guante.

      Debo decir que además es el segundo hijo ficticio que te cuelo: no te preocupes. Cuando tenga hijos de verdad los dejaré full-time contigo de canguro bien puestos de coca-cola que tengo entendido que a los críos no les afecta.

  3. Trikikov Says:

    Me resultó del todo increible.
    Fíjate que me lo hubiese creido antes de Leonis que de ti (hipérbole).

    • No suelo hacerlo pero este comentario merece DOS aplausos:

      plas, plas.

      • Leonis Says:

        Yo esta vez no he picado, y la razón es porque el uno de abril también se hacen bromas en Italia. Además, es un día muy señalado para mí.

        Fue mi primer día de trabajo oficial en Italia. Aquí causa sensación lo de decir “mi contrato está firmado con fecha el día de las bromas”.

        Sin embargo, tengo noticias de nacimientos a corto plazo que no son bromas. Ya os contaré…

      • Tranqui que ha habido docenas de listos que sí han caído como peñascos. Cosas de no leerse los posts enteros…

        Yo de partos voy hasta la boina. Calcula que ya tengo DOS sobrinas…

  4. Pues yo he tenido unos 15 segundos de fe…

    Recuerda que Crom es muy cabrón y si te vas descojonando de sus designios igual os planta una sorpresa…

    • Ya, como todos. Por ahí hay unas cuantas que aseguran con la boca pequeña que no se lo creyeron en ningún momento pero que se abalanzaron sexualmente sobre sus parejas al grito de “Nos han ganado por la mano”.

      Era el día de los inocentes. Si Dios existe, lo comprenderá.

Responder

