DESVARIANDO SIN PIEDAD

 

“Arrejúntate a yo que tengo vaques

y una buena cosecha si no pedrea”

(El señor Doble V haciendo el borono)

descarga (7)Cuando te hablan de los riesgos de trabajar con ganado vacuno lo primero que te viene a la cabeza es un toro cabreado. Sin embargo, los que piensen eso están olvidando que el miedo descontrolado es una de las fuerzas más destructivas de la naturaleza.

descarga (8)Las ovejas se componen fundamentalmente de dos cosas: de miedo y de porquería. Absolutamente cualquier cosa les produce pavor y lo tienen en tales cantidades que se puede emplear como un arma (probad, probad a echarle un pulso a un rebaño descontrolado intentando cerrar la puerta del corral). La psicología vacuna es muy similar con la sutil diferencia de que el más pequeño de sus ejemplares pesa lo mismo que tú. Y los más grandes, diez veces más así que haced cuentas sobre si es buena idea acorralar a uno para palparle el cuello.

descarga (3)Como decía mi Profesor Favorito de Todos los Tiempos (no os devanéis los sesos: sólo cinco lectores de este blog lo llegaron a conocer y uno… soy yo) “en Francia están con la mierda al cuello y los españoles nos asomamos por los Pirineos y tiramos piedras para hacer olas“. Bien, pues en una granja con no poca mierda ocurrió que una vaca a la que ya había atendidodescarga (2) pisó donde no debía y acabó naufragando en un mar fecal. Y no hubo empujón ni golpe que pudiera sacarla de allí (la mierda era profunda y te CHUPABA las piernas). Mi conciencia (curioso órgano) me impidió subir al coche sin antes echarle una mano al granjero con el que compartí diez minutos de darle a la horca en uno de mis escenarios favoritos… Y sacamos a la vaca.

Vacas1

Nos lo hicieron jurar:

descarga (5)I promise and solemnly declare that I will pursue the work of my profession with integrity and accept my responsabilities to the public, my clients, the profession and the Royal College of Veterinary Surgeons and that ABOVE ALL my constant endeavour will be to ensure the health and wellfare of animals committed to my care

(Vamos, lo de “En el día más brillante, en la noche más oscura…” pero en la lengua de Shakespeare)

 

Sobre eso de la “integridad” que mencionan cabe mencionar otras dos historias más:

descarga (6)-Por un lado, la coz que me soltó un ternero cabronías (más alto que yo) y que me hizo soltar un sentidísimo y redundante”¡HOSTIA!”  en español. El granjero galés que me acompañaba probablemente entendió el exabrupto a la perfección pero tuvo la decencia de no preguntar. Diré sobre la castaña que aunque dolorosa, me alcanzó en toda la billetera que sirvió de amortiguador y me libré incluso sin moradura. Dos centímetros más a la izquierda y estaría escribiendo esto con voz de pito…

-Por otro lado, estuvo el mítico día que me tomé un té para desayunar, otro en la primera granja, otro en la segunda, comí con un litro de cocacola y la siguiente granja me la pasé por conducir a ciento cuarenta por hora por un camino de tierra con la radio a toda castaña y dando aullidos que asustarían a una manada de hienas. Ojo con la cafeína que luego no puedes dormir porque tienes el cuello como una tabla…

descarga (4)

6 comentarios to “DESVARIANDO SIN PIEDAD”

  1. Succionado por mierdas movedizas. Gran forma de morir, vive Dios.

    • Ya te digo. Estoy por poner en mi testamento que arrojen mi cuerpo a una compostera (no confundir con estercolero que es algo rabiosamente distinto) pero como los cadáveres están contraindicados…

  2. Jjaaja buenísimo. Me he reído un montón. Die Menschen sind verrückt.

Responder

