MEMES FRIKIS PARA FOROS (I de II)

El Warhammer 40.000 lo conoceréis aunque sea de oídas. Suelo frecuentar un foro al respecto. Dicho foro funciona bastante bien (los moderadores hacen bien su trabajo y por eso precisamente les odian) aunque al menor

En su día, en una noche de delirio febril, creé estos memes para animar dicho foro. El amable intento se consideró “actividad de elemento molesto” y acabó como el rosario de la aurora. Que no se diga que al menos no me han servido para un post…

CLICK “ME GUSTA

Para esas veces en las que estás de acuerdo con lo que has leído en un hilo, te gusta y no puedes aportar nada más. En lugar del aséptico “+1”, ¿qué tal estos memes?

+1 Ataque (Descartado)+1 Ataque

Antiguamente, la carismática espada sierra tenía su propio perfil (fuerza 4, -1 a la salvación, bloqueaba…) pero las sucesivas ediciones la convirtieron en un aséptico complemento de las escuadras de asalto. Homenajeémosla pues. La pistola láser dispara algo pero, a la hora de la verdad, lo único que valora la gente es tirar más dados cuerpo a cuerpo con ella…

HOYGAN TENGUNA DUDALéete las reglas
Para ese que escribe “Llevo una escuadra táctica de diez marines espaciales Templarios negros, mi oponente me dispara y me mata a cinco. Mi oponente dice que tienen que tirar liderazgo. ¿Eso es verdad? Suena muy raro. ¿No se supone que no conocen el miedo?” y otras gilipolleces similares del foro de dudas de reglamento, nada como emplear uno de los pensamientos del día más clásicos. En el mundillo también se usa mucho el RTFM! que significa “Read the fucking manual!

NO TENGO NI PUTA IDEA PERO JAMÁS LO ADMITIRÉ
¿Cómo? ¿Que discutiendo sobre si el Emperador está realmente vivo te has dejado liar y te están pillando en constantes contradicciones? ¿Que Lo hizo un psiquicohan sacado un nuevo códex de eldars que son amigos de los orkos y participaron en la Cruzada del Golfo de Damocles porque los Puños Imperiales son sus aliados? ¿Se dice Istvan o Istvaan?

No problemo con la excusa para todo  con la que podrás justificar lo que haga falta. Y que salga el sol por Antequera, por la Puerta de Cadia o por donde quepa.

CHAVAL, TÚ NO SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO
Imagen¿Te están vacilando esos niñatos imberbes de una generación que ha crecido con móviles táctiles y sin cintas de vídeo?

Cuidado contigo, oigan, que tú te leíste el Rogue Trader cuando lo sacaron. Y tienes un ejército de Lobos Espaciales que tiene hasta moho de lo antiguo que es. Cuando tú empezaste a jugar, los Cicatrices Blancas JAMÁS estuvieron en el asedio de Terra. Pues nada, dejémoslo claro por si los novatos no se han enterado.

SÍ, DE COJÓN (te canta el culo…) (“No” en aragonés, traducción aproximada)
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Y no hay mejor manera de expresarlo que con una imagen de “marina espaciala”, quizás uno de los temas más discutidos y siempre zanjados de la misma manera. No es machismo, es lo que hay:

NO PUEDE SER
ESTÁS MEANDO FUERA DE TIESTO Y SALPICAS, CAPULLO
Ok, la situación es esta: van a sacar un nuevo códex con una raza alienígena totalmente nueva. Hay un hilo que hierve de actividad al respecto. Por desgracia, un comentario desafortunado desvía la OFFTOPICconversación e inicia una interesante (aunque poco apropiada) discusión sobre si los tanques actuales tienen una caja negra o algo parecido. Antes de que el hilo sea cerrado por andarnos por las ramas (¡lleva cuatro páginas de respuestas!) nada como recurrir al que es a la vez el bichejo más querido y más odiado de cuantos se han mencionado en el Warhammer 40.000 en los últimos tiempos.

NO ME TOQUES LOS COJONES QUE TENGO LA POLLA APARCADA DELANTE DE LA CASA DE TU MADRE
Y ya, para terminar, poneos en situación: en el foro de reglas caseras alguien ha creado una unidad llamada “Cazadores de Tau” que es una auténtica máquina de picar carne azulada. Para colmo, la unidad está bien hecha y la gente está de acuerdo en que está realmente bien (incluso es coherente con el trasfondo). A ti te ha sentado como una patada en los huevos porque tu ejército es precisamente Tau. Déjalo bien claro con…

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: