BELLEZAS SALVAJES

OH, CEPORROS MÍOS: el post anterior va dedicado a mi trabajo de antes (casquería fina), que estaba malEn el de ahora (tuberculitis) estoy la mar de contento. El post es poco explícito porque esas hienas han denunciado a gente que los calumnia por internet y no es plan de que me cierren el garito. ¿Qué sería de todos esos desgraciados que buscan “método infalible para follar más” en el Google si yo no estuviera aquí?

Photo0130

 

(he dicho. Y ahora, a lo que íbamos…)

El post de hoy va dedicado a ellas. Ya está bien de desbarrar sobre temas difíciles que pensar hace salir arrugas y vamos a hablar de tíos buenos. Así, por una vez, podrán opinar (aunque sea sin fundamento).

Esto se me ocurrió comentando la última película de James Bond con una señorita (es un decir: podría haberme matado de un guantazo si hubiese querido) de por aquí. A la chavala en cuestión le gustaba el papel que hace Daniel Craig como agente 007: el señor no tiene la elegancia de Sean Connery pero está cachas. Sería como comparar un coñac añejo y un tinto con gaseosa: ambos tienen sus adeptos y su momento.

Desde entonces me he dedicado a recopilar algunas de estas “bellezas salvajes”  y me he permitido incluso hacer algunos de mis afamados foto-montajes. Para todas ustedes…

…¡¡¡GEORGE CLOONEY!!!
George Clooney

Hablar de tíos buenos, gañanes y entrecejos inevitablemente conduce a este maromo, adalid de todo lo que es hermoso y peludo. ¿Sabiais que sale en un episodio de Se ha escrito un crimen vacilando con Ángela Lampsbury (Clampstein)?

¡¡¡MATT DAMON!!!

Matt Damon

El triunfador de esos dos Zipi y Zape donde el moreno es Ben Affleck ya es un clásico de este blog. Siempre me ha caído simpático por esa pinta de mocetón de pueblo recio y bien comido que tiene…

¡¡¡RUSSELL CROWE!!!

Russell Crowe

Cuesta de creer pero el protagonista de Gladiatorrrr y tantas otras pelis de peleas a hostia limpia (este no da puñetazos) parece un viejales a sus 49 años. Lo descubrí ojeando una revista del corazón de por aquí y, ojo al dato, ¡Brad Pitt es un año más viejo que él!

¡¡¡DANIEL CRAIG!!!

Daniel Craig

Y cerramos el post con el caballero que lo ha empezado, acaso al que más le pega ser de pueblo de toda la vida. Lo dicho: a este tío se le pincha una rueda del tractor y es capaz de echárselo al hombro y llevarlo a través de los bancales hasta su casa (talleres ¡ja!) a repararlo a hostias. Ni se os ocurra robarle una gallina…

2 comentarios to “BELLEZAS SALVAJES”

  1. Jodo, vaya elementos. Podría intentar votar al menos malo, pero la verdad es que ninguno de ellos me pone especialmente cierva. ¿O era ése el objetivo del post?

    Dí que yo siempre he sido un poco rara para estas cosas.

Responder

