MEMES FRIKIS PARA FOROS (II de II)

Supongo que todos conoceréis (aunque sea de oídas) La Leyenda de los Cinco AnillosEs un juego de rol de samurais bastante decente que supuso un antes y un después en el mundillo. Actualmente juego una partida de esto por foro (ya veis, no es fácil buscarse la vida por estos andurriales) y pensé que sería magnífico crear unos memes al respecto.

Una imagen vale más que mil palabras. Y ningún hilo estará completo sin…

Imagen¡TÚ TE CALLAS!:
¿Necesitas quitarle importancia a la opinión de otro usuario molesto? Aquí tienes esto. Citando a Tsuruchi Masato, “es un counterspell universal” o lo que es lo mismo, un mandar callar indiscutible y contundente.

ImagenERES UN MAMÓN Y DEBES RESPETAR MI OPINIÓN:
Los foros sirven para discutir y esa libertad que da el anonimato permite que se calienten los ánimos y la gente se llame el nombre del marrano (y cosas peores). ¿Quién no ha puesto a parir en un foro a otro usuario durante veinte líneas para añadir al final “pero vamos, esa es mi opinión y es tan respetable como cualquier otra“? Ahorraros el comentario final gracias a este eficaz meme…

MEME2LA CAGASTE, BURT LANCASTER:
Pasa mucho en estos mundos de etiquetas extrañas (intentad decirle a un tío que lleva una katana al cinto que tiene un moco haciéndole puenting en el bigote sin que os corte en rodajas y entenderéis lo que quiero decir) que uno intenta agradar, el intento le sale rana y toca sajarse las tripas para que todo el mundo esté contento. De fácil aplicación en todas las facetas de la vida, especialmente para los graciosillos.

MEME3NO TIENES COJONES:
Los samurais están todo el día vacilándose unos a otros pero no dicen eso de “¿A que no tienes huevos de…?”. Para ello, este sencillo y eficaz meme permitirá dirimir (por las malas, todo hay que decirlo) cualquier diferencia de opiniones que no se arregle hablando.

Imagen

¡A REÍRTE DE TU PADRE!
En el mundo de la Leyenda, los Clanes a los que pertenecen los jugadores son casi tan importantes como los equipos de fútbol y es fundamental defender los colores. Y en cuanto alguien empiece a tocar la moral más de la cuenta, meme al canto…

Se invita a los honorables usuarios a añadir los suyos…

Anuncios

2 comentarios to “MEMES FRIKIS PARA FOROS (II de II)”

  1. Touns Says:

    Samurai facepalm:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: