NIÑOS ESCALOFRIANTES

 

Y no me refiero simplemente a los de esas espantosas fotos que la gente cuelga de facebook escribiendo “Aysssssss, mi Pericliscín” (es el tipo de cosas que trae resaca quince años después) sino estos otros engendros.

Este me lo encontré en la estación de Bristol y casi me trago la maleta del susto: la prima pequeña de la Chica de la Curva, la Niña de Sucedáneo de Lego.

26072013207Y estos aún son peor porque los ves de lejos en calles solitarias: los pivotes de señalización de “Cuidado, colegio: niños sueltos“.

Photo0124Dan miedo y no sin razón: cuando pasas por ahí con el coche por la noche y te aparecen en el haz de luz de los faros estás a esto de estamparte contra una valla por esquivar a estos horrores.
Photo0123

De cerca no mejoran mucho: es fácil que te los tragues mientras vas caminando por ahí o que te den un susto de muerte.Photo0122Y había uno negro.

2 comentarios to “NIÑOS ESCALOFRIANTES”

  1. El I+D anglosajón nos deja en pañales. Este tipo de espantapájaros serían de gran utilidad en España y si Madrid fuese de verdad una ciudad moderna incluso haría sus propias versiones. Se me ocurre la de un policía de papel maché en zonas de alta prostitución o una de Miguel Bosé en la Plaza Mayor para evitar asentamientos masivos y concentraciones varias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: