UNBOXING DE SNACKS DE TERNERA

Un unboxing es cuando un friki lamentable se gasta una morterada tan exagerada de dinero en algo que graba el proceso de abrir la caja y muestra al público lo que hay. Lo suelen hacer porque la gente tiene derecho a saber pero la gente los suele ver porque les gusta reírse de los pringados.

Esta porquería que he encontrado en el super me ha salido por 1,99 libras (dos euros y medio: un puto robo). La bolsa era pequeña y famélica pero me ha llamado la atención por lo original así que me he lanzado. Que se note que tengo un sueldo, hombre.

DSCN0046

Así, por lo pronto, reconozcamos que son vistosos: un snack de carne cocinada al estilo coreano.

El mundo de las patatas fritas hace años que dejó de evolucionar y cada nuevo sabor que sacan es un refrito (qué propio) de otros anteriores. Que si con queso, que si sabor pollo, que si sabor chorizo…

A los Mariani Bulgogi estos (suena a grupo de Eurovisión), por lo menos les podemos conceder un punto por la originalidad. Como veis, se recomienda servirlos con queso (o pan, vete a saber) y una hierbecilla por encima.

Yo, que soy de naturaleza aventurera y rústica, me los he zampado a palo seco.

No sé si encuentro reconfortante o inquietante el hecho de que por la parte de atrás salga su página web. La web no mola nada.
DSCN0058

En fin, al meollo del asunto: los snacks en cuestión son unas virutas de carne seca de color oscuro (abajo podéis comparar colores entre la bolsa y su color real). Igual es que me falta costumbre o que muy frescas no estaban (no es que en el súper se las quiten de las DSCN0047manos: la cajera ni sabía el precio y he tenido que ir a mirarlo) pero eran de mascar vigorosamente antes de metértelas entre pecho y espalda.

Probablemente es mi ascendencia mediterránea pero me han sabido entre sosas y dulces. Y eso en un DSCN0048cacho de embutido es un suspenso nada más empezar el examen. A esto le falta sal. Y especias, cojones, que aquí mucho darle al curry, al chili y a la salsa de menta pero no tienen ni DSCN0055puta idea de manejar un salero.

Lo más sorprendente de todo ha sido un pequeño objeto que he encontrado en la bolsa que inicialmente he tomado por un cromo (ponía DO NOT EAT en letras gordas) pero que ha resultado ser un “absorbente de oxígeno“. Igual es un pokemon y no me he enterado.

Resumiendo:

DSCN0057

Me voy a cascar unos Big Macs…

 

 

12 comentarios to “UNBOXING DE SNACKS DE TERNERA”

  1. Gran entrada, me ha gustado especialmente lo del cromo. Yo habría pensado que era uno de esos: “sigue buscando”

  2. César Iaminberno Unot Says:

    Porque has dicho que es un absorbente, pero estaba pensando que era un preservativo para rematar la noche después del atracón del cebo de pesca ese…

  3. Seguro k no era para perros? Pk se parece sospechosamente a unos snaks k vendemos en la clinica..

  4. Tasajo o cecina cruda al estilo perro muerto coreano… curioso

  5. Es un atrevimiento decir esto por mi parte a alguien que vive y se desvive entre angloparlantes pero, ¿Beef jerky no se traduce al español en algo así como masturbado de ternera? No sé, no indague mucho sobre los condimentos de la bolsa por si acaso.

    • Hombre, estrictamente en argot significa “capullo” o alguna lindeza similar pero dudo mucho que el departamento de traducción de estos notas se abra mucho la cabeza… En cualquier caso ¿”capullez de ternera”?¿”ternera capulla”? De esto a las vacas locas hay un paso.

      Si hubo un coche llamado Pajero, todo vale.

      • Yo iba más por lo de jerk off, o lo que viene a ser lo mismo, meneársela. Pero descuide, que el semen de estraperlo está por la nubes, así que eso llevará glutamato y va que chuta. Puede comprar más bolsas de esa ambrosía con total tranquilidad.

        El pajero fue un nombre de coche censurado en España, que desembocó en un mote mítico que pusimos a un compañero de universidad de pueblo y que a todas luces estaba lejos de conocer mujer. “El montero”, se lo llamábamos en su cara y él pensaba que solo hacía alusión a sus orígenes rurales, hasta le gustaba y todo.

      • A dos libras esterlinas la bolsa de cien gramos y con una combinación de sabor/textura similar me temo que esto se queda en anécdota. No preocuparse que hay muchísimas más guarrerías por explorar.

        Me gusta el dato del mote.

Responder

