MIERDA EN LA CARRETERA DE TU VIDA

A veces llego tarde.
Carretera2

Puede ser porque las vacas no colaboran o se escapan, porque me pierdo buscando granjas, porque me la lían parda (de esto se ocupa el GPS)… o porque me encuentro la carretera bloqueada.

Pero no voy a hablar aquí de corderitos que corren por los caminos (como este ajedrezado de aquí a la derecha) ni de inundaciones tontas de esas que pasan un día sí y otro también sino de las de “esto me pasó a mí“:

¡ÁRBOL VA!

CarreteraAlguien dijo que los retoños oscuros de Shub-Niggurath se parecen a árboles. Pues alguien debió atropellar a uno de camino a la granja de los Manson (sí, como Marilyn) porque de repente el camino desaparecía en la espesura.

Me bajé del coche para reconsiderar mis opciones cuando para mi espanto apareció el hermano gracioso del granjero con un rifle con mira telescópica. Los Manson gastan un acento de no te menees pero aquel día, con un cañón apuntándome a los huevos lo entendí todo como si me hablara en castellano:

Que me estaba esperando, dijo (¡¡??), para llevarme a la granja (aaaaah). Que cogiera mis bártulos del coche que tenía el jeep aparcado en un campo. Y que no me preocupara por el coche que se quedaba el vigilando. Pobre del que se acercara.

Y me enseñó las latas agujereadas a las que había estado disparando para entretenerse.

UN IMPEDIMENTO COMO UNA CASA

Carretera3No entendí bien al policía que me explicó por qué estaba la carretera cortada. Bien, aquí tenéis la prueba gráfica: alguien plantó una casa.

Si hubiera sido el Monopoly habría tenido que pagar…

 

 

 

4 comentarios to “MIERDA EN LA CARRETERA DE TU VIDA”

  1. Clive Sinclair Says:

    ¿Tuviste que conducir el Jeep hasta la granja?

Responder

