LARGA VIDA A LA CARNE NUEVA

 

Sólo los zumbaos más irredentos reconocerán en el título una cita de “Videodrome” de David Lynch, infumable pestiño que me tragué hace años en un cineforum universitario. Lo más notable (aparte de que acaba con el prota volándose los sesos tras soltar la frasecita) es que hay un personaje que es un montón de cintas de vídeo que dejó tras su muerte.DSCN0108El caso es que me he cambiado de zapatillas de ir por casa. Las que tengo ya no daban más de sí (debo llevar como media docena de pares en los últimos quince años: no sé qué coño hago al andar pero las destrozo) y han sido sustituidas por unas nuevas (de oferta) más mulliditas y cálidas.

El contenido de este post es esencial para comprender todos los demás.

En las zapatillas viejas pone “green” pero son azul marino, que me he fijado, el negro de los débiles.

 

6 comentarios to “LARGA VIDA A LA CARNE NUEVA”

  1. La industria de las zapatillas de andar por casa no sé como se sostiene, las mías las podrían heredar mis hijos y de hecho, como me hagan alguna putada, las heredarán.

    Se nota a la legua que usted peca de espíritu consumista, las viejas no tienen ni agujero por el que asome pulgar ni nada parecido.

    P.D.: Está claro que pone “Green” haciendo referencia al mundillo del golf. Se las ve bastante aristocráticas.

    • A ver, que funcionar, funcionan pero heder, también hieden. He probado a gritarles, golpearles y hasta pasarlas por la lavadora y seguían echando una peste que me ponían en evidencia. No tenían agujeros porque los tapaban los estratos de roña acumulados…

      Hay que aprovechar que cobro en libras esterlinas…

  2. Posts trascendentales como éste le hacen a uno pensar, eso está claro.

  3. Así, soy: despiadado.

Responder

