CÓMO TROLEAR A UNA VACA

“A los niños y a las bestias hay que tratarlos como a las bestias”

(extraído de “Yo soy colega de mis hijos y dejo hacer de todo a mi perro y no entiendo por qué en casa me escupe todo el mundo”)

Un pastor eléctrico es, ni más ni menos, que una verja electrificada no muy diferente de las de los campos de concentración nazi. Salvando las distancias, con un cable metálico y un generador puedes mantener a los animales en una zona determinada sin muchas dificultades porque en cuanto se llevan un par de descargas aprenden rápido a no acercarse.

pastor electrico gratis

El dolor, lo he dicho muchas veces, es una herramienta pedagógica barata y eficaz.

De hecho, puede salir incluso más barato…


Pastor electrico

4 comentarios to “CÓMO TROLEAR A UNA VACA”

  1. ¿Y las estrellitas? ¿Ya no hay estrellitas para decir cuánto nos ha gustado sin tener que hacer el hercúleo esfuerzo de comentarlo con palabras?

    • Están al final de cada post para que la gente no tenga que hacer el hercúleo esfuerzo de volver a la parte de arriba para decir qué le parece…

      • Pues mi navegador debe de pensar que son tóxicas y mre protege de ellas con fervor, porque yo no las veo por ninguna parte.

  2. Ahí están, te lo aseguro. De hecho, este post de mierda lleva 5 calificaciones máximas ¡y ninguna es mía!

Responder

