COMO PRACTICARSE UNA AUTOCIRCUNCISIÓN

Últimamente, lo digo mucho, la gente llega a esta web buscando por internet “autocircuncisión”. Siempre atento a los deseos de sus lectores, http://www.warbriel.info te ofrece en exclusiva y con dibujos el procedimiento completo para disfrutar de una vida sexual plena y sin preocuparse por la piel.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: http://www.warbriel.info NO SE RESPONSABILIZA de lo que la gente se haga en la minga a raíz de lo que lea por internet. Si alguien está dispuesto a descapullarse a lo vivo, me parece una forma estupenda de librar a la raza humana de sus descendientes pero que no me vengan con quejas. ESTE POST, no está de más decirlo, ES MENTIRA.

Dicho esto, empecemos con un poco de anatomía para conocer el berenjenal. Aquí tenemos unos genitales masculinos (convenientemente depilados para mayor claridad):
Autocircuncision1

Esencialmente, el problema es que tenemos un exceso de prepucio que no permite que exteriorizar el glande. Esta condición afecta al 99% de los barones (normalmente no se comenta en las duchas porque hablar a alguien de su polla puede provocar deshonrosos comentarios sobre tu opción sexual) y se soluciona mediante cirugía o, curiosamente, religión. Si no estás con los hebreos o los musulmanes, me temo que estás en manos de la ciencia. O de las tuyas.

Autocircuncision2

La primera parte es muy sencilla: cógete la punta del nardo y estira. Es conveniente haberse lavado un poco todo por aquello de evitar infecciones a posteriori (el interior de un prepucio king size suele ser una berbena de bacterias).

Para la operación que vamos a llevar a cabo es conveniente disponer de porros (cuando vas fumado es porque te vasodilatas y eso significa que la sangre se te reparte por todo el cuerpo y hay menos en los genitales) y bastante alcohol (no tanto para las heridas, que pica y no te digo cómo en estas partes, sino para meternos unos copazos y armarnos de valor).Autocircuncision3

Sin soltar el pellejo que sujetamos, empleamos la otra mano para manejar el instrumental quirúrgico propiamente dicho: unas tijeras de cocina, unas de podar… lo que sea pero que sea grande (quedarse corto autocircuncidándose se puede definir como epic fail), que esté limpio y, preferiblemente, que no tenga dientes (dejad el cuchillo del pan en sus sitio, por favor). Sobre todo, aseguraos de coger un trozo de piel grande e incluso un trozo de glande (la polla recibe mucha irrigación sanguínea, lo que significa que regenera los trozos perdidos que no son piel muy rápidamente. Palabra.).

Este es el llamado punto de no retorno. Si el sentido común te entra en este momento (o tu madre te descubre de esta guisa en tu cuarto), aún estás a tiempo de arrepentirte y aquí no ha pasado nada. Sigue con tu polla deforme de cobarde y continúa con tu vida de perdedor.

No obstante, los porros y el alcohol pueden haber hecho su efecto en cuyo caso, valor y…autocircuncision3.5

¡Bravo! ¡El mundo pertenece a los valientes! ¡La Casa de Griffindor estaría encantada de tenerte entre sus filas (todos los hermanos Weasley han pasado por esto pero no lo ponen en los libros)!

A partir de ahora, eres un hombre más completo que antes y podrás disfrutar de una vida sexual brutal a medida que tu polla crece hasta su tamaño normal (sobre los treinta centímetros en reposo).

Tómate otra copichuela para celebrarlo y ten el teléfono a mano, anda.Autocircuncision4

6 comentarios to “COMO PRACTICARSE UNA AUTOCIRCUNCISIÓN”

  1. Bufff que mal rollo!

  2. Lo jodido es que aún después de leer esto solo pienso en que estás leyendo demasiado Harry Potter. No tengo conciencia

    • Hombre, no voy a poner Hufflepuff…

      • Pues a mi me parece más de Hufflepuff que de ninguno, porque no es ser valiente para hacer eso, ni tampoco ambicioso, ni inteligente, es ser tonto, con lo que tiene que ser Hufflepuff que se queda con el resto. Bueno, sólo queda un libro para que se nos acabe esta obsesión

      • Cortarse un cacho de polla es algo valiente. Quizás no inteligente ni ambicioso pero valor, lo que se dice valor, hace falta un rato…

        Los minmundis no se descapullan a lo vivo: esos no salen en las noticias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: