CÓMO ANIMAR UNA SOBREMESA ABURRIDA

 

La violencia bien entendida tiene muchos usos más allá de acabar en la cárcel o iniciar guerras. Cuando os juntéis unos cuantos amigos y por la causa que sea la conversación no fluya bien, probad lo siguiente:

Clasificad el top five de vuestros amigos más feos. Cuidado, objetividad ante todo: no dejéis que la mala sangre os lleve a dar premios inmerecidos. Aquí lo de es que es muy majo no vale.

Sobremesa Violenta

(esto es sólo si queréis llevar las cosas a un nivel más sangriento)

Diversión y debate asegurados.

Anuncios

2 comentarios to “CÓMO ANIMAR UNA SOBREMESA ABURRIDA”

  1. La propuesta es bastante interesante, no dudo en ponerla en práctica en las cenas navideñas que se avecinan. Ítem más, siguiendo el hilo, si la cena además de por amigos está compuesta por las mujeres y parejas de los susodichos os animo a que se lance una votación secreta entre las mismas sobre cual de los presentes tiene la picha más larga.

    Esto dará lugar, tras la lectura de votaciones, a momentos de distensión y hermanamiento sin par. Es posible incluso que animados por el vino y los villancicos, los que se consideren agraviados procedan a hacer una demostración empírica de que merecían un puesto más alto en la clasificación y también es posible que pidan la colaboración de las mujeres de otros compañeros para animar tamaña empresa.

    Ni que decir tiene, que este inocente juego es ideal también para llevar a la práctica en la cena familiar de nochevieja, para matar el tiempo entre las campanadas y la misa del gallo.

    • Muy buena tu variante.

      Todo lo que sea “Yo me he follado a todas las de este lado” y similares animado por unas cuantas copas sobre varios años de rencores acumulados pueden desembocar en veladas inolvidables. Y en algún que otro (por decirlo finamente) contacto de facebook de menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: