HOMENAJE A RON WEASLEY

Qué duda cabe que en todas las sagas hay perdedores y el hijo pequeño de la familia Weasley es el mayor pringado de toda la saga de Harry Potter a la sombra constante de sus compañeros de reparto..

Pero en ciertas partes del universo, la gente valerosa se aprecia:

Ron Weasley Green LanternInvito a mis lectores a que nos cuenten cuál es en su opinión el personaje más vilipendiado de la saga…

 

Anuncios

6 comentarios to “HOMENAJE A RON WEASLEY”

  1. Al menos se queda con la chica….^^

    • Después de siete años discutiendo y con una guerra mágica de por medio… raro me ha parecido que al final no tuviera que casarse con su hermana para que sus hijos fueran sangre limpia (y pelirrojos, que estos caracteres recesivos…).

  2. Hombre, en las fiestas puede pillar con todas las sobras que le entran a su amigo famoso Potter… y al final moja con Hermione

  3. Enfermero Torero Says:

    Es mi personaje favorito, los “number one” suelen darme un poco de grima. Pero el actor pone unas caras y voces de demasiado acojonado en ocasiones, en el libro no me parecía así.

    • Harry no reúne los requisitos para ser carismático: grita y protesta demasiado y se comporta como si tuviera un tumor en los huevos. Sí que es verdad que en los libros describen a Ron como más alto, desgarbado y con las orejas despegadas… una perita en dulce, vaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: