REGALA POLLADAS POR NAVIDAD (I)

Resulta un poco cínico decir esto porque en el Reino Unido la Navidad empieza a principios de noviembre, después de Todos los Santos (Helloween, que lo llaman. Mira que tener una fiesta con nombre de grupo heavy…). En cualquier caso, los supermercados se llenan de adornos, la radio atruena con villancicos y todo da cierta grima durante dos meses. Me parece fatal tirarse una sexta parte del año celebrando que se termina un ciclo de doce…

En fin. Como os va a tocar comprar regalos, aquí os van unas cuantas ideas sacadas de un catálogo muy raro que me encontré en la cafetería de un supermercado. La calidad de las fotos es nefasta así que a joderse tocan:

DSCN0160(post patrocinado por Almacenes “El Señor Inquietante con Tijeras de Podar”)

DSCN0144

 

¡EL SALERO ELÉCTRICO!

Sí, amigos, si recordáis el “barajador de cartas automático“, este invento increíble permitirá amenizar vuestras comidas con un zumbido similar al del torno de un dentista. Y os ahorráis el coste del fisio para esas molestas lesiones de tanto agitar la mano… dándole al salero. ¡Y si compráis uno, otro de regalo! (pilas no incluidas).

DSCN0149

 

¡EL SALERO A CUERDA CON RUEDAS!

Si eres de los que no quieren usar pilas, este es tu salero: con ruedas y a cuerda para poder enviarlo a la otra punta de la mesa (¿a quién no le ha pasado en esas de treinta metros que todos tenemos en la cocina?) con absolutamente ninguna posibilidad de que se vaya a tomar por culo y se llene todo el suelo de sal.

DSCN0150

 

¡EL TABURETE CON BARANDILLA!

¡La gente de edad provecta y los inútiles crónicos ya pueden alcanzar los lugares más recónditos con este increíble ingenio! Facilísimo de guardar en cualquier parte (un cobertizo, el garaje, un pozo sin fondo…), este chisme será la sensación y la envidia de toooodas tus visitas.

DSCN0151¡CHANCLETAS LIMPIA-PIES DE DUCHAS!

Aunque los pies se limpian por sí solos de manera natural, siempre hay algún talibán de la limpieza que protesta. Con este practiquísimo invento y por menos de siete calandrias podréis quitaros la roña de los pinreles sin tener que doblar el espinazo. ¡Y si compras dos puedes limpiarte AMBOS pies a la vez!

2 comentarios to “REGALA POLLADAS POR NAVIDAD (I)”

  1. Como fanático de la limpieza voto por las chanclas sin duda. Oiga, ¿no tendrían en ese catálogo una escobilla para limpiarse el culo a fondo tras cagadas de difícil resolución? Yo utilizo la del wáter, pero rasca un poco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: