REGALA POLLADAS POR NAVIDAD (II)

Si con las sugerencias de la semana pasada ya solucionasteis los regalos de media familia, es hora de solucionar los de la otra media.

Veamos que tenemos por aquí…

DSCN0152¡LA BATAMANTAAAAAAAAAAAAA!

Un clásico es un clásico y los clásicos siempre funcionan. La gente se cachondea pero yo una vez regalé un par de estas porquerías y quedé como Dios. Diseñada por el Ejército de Huesca.

DSCN0153¡BICICLO-CHISME!

Hacer el puto vago no está reñido con hacer ejercicio y gracias a esta maravilla y por apenas veinte pons ya arreglas la papeleta para librarte de esos molestos kilitos de más. Imprescindible el equipamiento del Real Madrid y los calcetines hasta la rodilla o no funciona igual.

DSCN0154¡UNA PISTOLA DE PLASMA!

Para los fanáticos irredentos del Warhammer 40.000 también es navidad. Y como los muñequitos son muy caros, nada como esta pistolinterna de 150 metros de alcance, 200 megalux y de potencia y batería de doce horas de duración. Y no hay que recargarla cada turno.

DSCN0156¡EXPANDIDOR DE ZAPATOS!

Mucha gente se queja de que sus zapatos no tienen disco duro para defragmentar y así aumentar su capacidad y velocidad. Gracias a esta pezuña de cabra sintética, los zapatos estrechos son cosa del pasado y por fin podrás llevar esos patucos tan monos de tu crío que da pena tirarlos y correr hasta a 200 kilómetros por hora. Eso sí, hay que comprar uno para los izquierdos y otro para los derechos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: