REGALA POLLADAS POR NAVIDAD (III)

Llegó la hora de hacer las compras para tus amigos y compañeros del trabajo. En esta categoría también entran todos los posibles contactos sexuales que queremos establecer comprándolos con regalos, mejor alternativa que ofrecerles dinero directamente, que tiene otro nombre.

Pero no divaguemos:

DSCN0157¡RAMPAPERROS!

¡Convierte a tu perro en un ser indigno! Si eres de esos que quieren a los animales, indudablemente lo alimentarás constantemente hasta el culo. Y como estará hecho una puta mole ladradora y repugnante incapaz de subirse a un coche. Pues nada, por la mitad de lo que te cuesta alimentarlo un par de días puedes comprar este práctico tablón… eeeeeh, artefacto. IM-PRES-CIN-DI-BLE, cojones.

DSCN0159¡ARMAS DE ASTA MOTOSIERRA!

A poco que atendáis leyendo este blog, ya os habrá quedado claro que las armas de asta del Advanced Dungeons and Dragons eran una basura con un agotador abanico de variantes idiotas. Los orcos ya no se reirán más de tu patético grupo gracias a estas joyas que llevan lo más destructivo del universo lejos de ti y bien cerca de tu enemigo (en lo alto de un árbol, encima de un armario, en medio de una guardería…) sin prácticamente peligro para tus seres queridos.

DSCN0158¡AFILADOR DE MOTOSIERRAS!

Si ya os habéis dejado de espadas y mariconadas, quizás os encontréis con el problema de que los herreros no son muy hábiles dándoles lustre. Pues nada, gracias a este cacharro, podréis ponerlas de nuevo afiladas y peligrosas mientras contáis historias en torno al fuego. Y no es para nada una puta sierra de marquetería.

DSCN0161¡EL DELFÍN MASAJEADOR!

Los delfines, además de ser los animales más útiles para el hombre (como relleno de latas de atún) y dar forma a multitud de juguetes sexuales, también dan forma a otros juguetes más raros. Este, por ejemplo, permite que las señoras de edad avanzada se limpien las blusas o se quiten las contracturas del cuello. A elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: