EXÁMENES DE FEBRERO DE 2014

A día de escribir este post (26 de abril de 2012, como veis, me gusta llevar las cosas al día y adelantadas) no tengo ni idea de si el mundo, internet o yo mismo seguiremos operativos en el momento de su publicación. Realmente, basta con que funcionen dos cosas…

No basta con estudiar mucho: tiene que haber gente que estudie poco para que realmente te pueda ir bien a ti.

Y si alguna vez te ha pasado por la cabeza alguna reflexión parecida a estas…

… sonríe: mañana será peor.

4 comentarios to “EXÁMENES DE FEBRERO DE 2014”

  1. guillermo Says:

    Me estrañaria que alguna de estas tontadas funcionara, y menos en la universidas. Lo que tienes que hacer es estudiar, estudiar y estudiar! y no perder el tiempo con pendejadas como estas.

    • Bien dicho. Si alguien se pone a mirar internet en lugar de los apuntes, merece suspender. Y aunque no lo haga, la mayoría de las veces también…

    • Pues a mí lo de juntarme con cenutrios me funciona siempre. Lo hago cada vez que estoy de exámenes (luego vuelvo a mis amigos de siempre). Dos carreras que tengo ya.

Responder

