HOY, GRACIOSOTAZAS

En este país acumulas dos cosas sin querer: nombres de usuario con sus correspondientes contraseñas para las setecientas mil cosas donde tienes que inscribirte (después de usar quince veces la misma empiezas a preocuparte, cambias y entonces la lías) y tazas (que aquí las llaman “mugs” que suena a cosa asquerosa).

He aquí un muestrario de las que han ido apareciendo por mi cocina en el último año:

¡VAYA A LA CÁRCEL!

DSCN0214

Antes de mancharme las manos con el Risk, el Catán, el Warhammer 40.000 y demás morralla, el Monopoly llenó no pocas tardes de mi infancia junto a mis primos. Las partidas duraban tanto que las dejábamos para confesar cuántas trampas habíamos hecho cada uno (no pocas). Por algún motivo, mis hermanos cambiaron todas las referencias a la Estación de Goya por “Estación del Burro“. Amén.

LA DE LA CALAVERETA!

DSCN0215

Nunca entenderé por qué los receptáculos para los sesos ejercen esa fascinación a la hora de decorar cosas pero ahí lo tenéis: la taza ideal para tu humor mañanero.

-¡MISTER TÉ!DSCN0225

Un chiste que suena igual en dos idiomas es que no lo hizo ni Quevedo en sus mejores tiempos. Si añadimos el detalle de que el ínclito sargento M .A. (Mala Actitud: pegaba a los soldados) en inglés era B. A. (Bad Actitudeishion), queda doblemente redondo. Y anda y que no cabe té.

¡TE-TAZAS!

DSCN0227

Mis favoritas. Me las dio mi granjero (casualidad) que también es mi favorito (me dio una botella de sidra que él mismo destila… bien, no TAN casual). Aparte del logo de su empresa, ved, ved el efecto del agua caliente sobre ellas…DSCN0228

Chaaaaan…DSCN0230

chaaaaaan…DSCN0231Cha-chaaaaaaaan

Sonríe, coño, que es lunes y bastante feo eres ya.

 

Responder

