QUE NO TE VENDAN AMOR SIN ESPINAS

imagesHola, amigos: soy Johnn Bon Jovi.

Quizás me recordéis de alguno de mis cameos en este blog. La verdad es que soy un habitual gracias a la amistad que me une con el gran Warbriel. Nos conocimos en un macro-concierto en Montana cuando yo estaba un poco confuso y él me ayudó a cambiar una rueda del coche (que yo me empeñaba en colgar del retrovisor). Al final, un agente de policía nos informó que con un tronco empotrado contra el motor aquello no iba a arrancar por mucho que le gritásemos (al coche) y, bueno, en una celda nos hicimos amigos (con Warbriel).

Como adalid del amor que soy, entiendo un rato de estas cosas (te tiras a bon jovi cantandouna fan, le dices “Te quiero“, aparece tu mujer, sueltas “No, que yo con esta zorra sólo he follado“, os peleáis y de ahí salen cuatro discos por lo menos. Si se venden bien, se arreglará el amor…) y el Increíble Warbriel me pidió que le escribiera algo al respecto. No puedo negarle nada desde que me aconsejó cambiar el título de “Me la chuparás hasta que vomites” por “Living on a Prayer” (le gusta a todo el mundo y suena mucho mejor hasta en inglés).

Pero estoy divagando. Parece que la sociedad se empeña en vendernos que el primer amor es el único y verdadero y que a los demás les pueden ir dando. Muy bonito pero ¿qué pasa si es imposible de verdad?

¿Vale la pena ser fiel en la distancia durante años?Dorotea

¿Qué le dices al actual?

¿Y si te lo dicen a ti?

bon joviEl amor romántico es un recurso literario de los que no se comen una rosca. El de verdad es un saco de patadas con sabor a fresa. Se pueden comer caramelos de fresa sin que te den patadas (léase irse de putas o matarse a pajas) o se puede acabar en el cuartelillo por ir conduciendo puesto hasta las orejas.

Hay gritos.

Hay diferencias.

Hay peleas.

Hay lloros.

Coño, es amor.

Vuestro amigo Johnn Bon Jovi os desea un feliz día de San Valentín.

Comprad mis discos que yo también tengo derecho a comer.

6 comentarios to “QUE NO TE VENDAN AMOR SIN ESPINAS”

  1. -…No puedo negarle nada desde que me aconsejó cambiar el título de “Me la chuparás hasta que vomites” por “Living on a Prayer”-
    Simplemente genial

  2. No sabía que erais amigos (tú y John Bon Jovi), pero me gusta cómo le ha quedado el post de San Valentín (no me esperaba que hubiera uno en tu blooooooooooog, la verdad).

    • ¡Pero si hay uno cada año! Las fiestas religiosas, ideológicas o climatológicas no suelen tener post reservado pero el de San Valentín va con MESES de antelación. Echa un ojo a años anteriores porque hubo hasta una “semana del amor”…

      • Si no me acuerdo de qué posteé yo la semana pasada, no esperes que me acuerde de qué posteaste tú el año pasado. Te profeso un gran amor, un gran respeto y unos grandes tranchetes, pero todo tiene un límite.

      • Fatal. Que poca devoción, hostias.

Responder

