O.G.N.I.s

U “Objetos Galeses No Identicados”. O sí que están identificados pero tu mente se niega a procesarlos.

Vamos a ello:

¡EL BOTE DE GUINDILLAS DE TACÓN DE AGUJA!

26012014414

Uno de tantos recuerdos agradables de cuando vivía en Zaragoza con Warjavi eran los inmensos botes de guindillas en vinagre que se traía a casa de vez en cuando. Estos frutos de apariencia inofensiva (o sea, ves uno en la carretera y le pasas por encima haciéndole cuernos con las manos) te rizaban las pestañas de lo que llegaban a picar (y no te digo lo que alegraban las almorroides). Y yo me bebía hasta el vinagre que era como sangre de alien resacoso…

En fin: fue en Aberyswith (recóndito lugar de Gales con universidad y todo) en una feria de intercambio de objetos inútiles organizada por Calixto y Melibea (política de anonimato ON) donde obtuve esta reliquia chiflada a cambio de un poste de los Vengadores que venía con unos fascículos. Las guindillas pican, la botella mola y horroriza a partes iguales y, como conjunción de ambos factores, sacar el contenido de la botella requiere una tirada de Destreza Muy Jodida.

¡EL CIERVO DRAG-QUEEN!

DSCN0170

Suena a cosa rara y, a decir verdad, lo es y mucho. En la misma feria de intercambio apareció esta… cosa plumífera y con brillantitos que insultaba por igual a la vista, al gusto y al tacto. Calixto y Melibea no lograron que nadie se quedara este engendro (si lo hubiera cogido habría sido para chafarlo con el coche) y, hasta donde yo sé, sigue mancillando la tranquilidad de su salón y ni los gatos se atreven a tocarlo.

DSCN0232Lo curioso del caso es que me encontré otro ciervo parecido nada menos que en un mercado de ganado. Fui a una reunión sobre tuberculosis de esas de Funciomierdas vs Ganaderos (todos salieron perdiendo) donde lo más interesante colgaba de la pared a mi lado. Y bien que mereció una foto. ¿De dónde coño salen estas cosas? ¿Qué clase de público objetivo gasta su dinero en estas aberraciones?

Seguiremos investigando.

 

4 comentarios to “O.G.N.I.s”

  1. Madre… del amor… hermoso….😄

  2. Lo que ha dicho Gaby. Sólo que yo añadiría “…la puta…”.

    Fascinante Gales. Ya veo que ahí te sientes como en tu hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: