COMPOST DE LOS TEMPLARIOS Y CINCELES RASTROJEROS

Este es un post etiquetado “inclasificable” y no sin razón.

Está hecho a partir de restos inconexos: por un lado, es una lista de palabras más o menos irregulares de los apuntes que me pasaron de aquel curso de compostajes y  mariconadas que daba en tiempos. Dichos apuntes estaban directamente fusilados de internet por algún indocumentado que tiraba no ya de Google sino de Google Translator. Como resultado, las expresiones fuleras abundaban (el título es una buena muestra de ello) y gracias a ellas me gané un sobresueldo reescribiendo aquel disparate. También incluyo dibujos a boli sin ningún argumento que hice el día de la feria de ganado.

(cuando buscas imágenes de “plantas” por el google, encuentras marihuana y cosas como esta…)

Vamos a ello:

SACAPAJAS

Con este peculiar nombre denominamos a un instrumento agrícola que sirve para separar la paja del trigo. No obstante, la primera impresión es otra…

sacapajas

ZARANDÓN Y LAS ZARANDAS

Creo que esto es otro chisme agrícola pero en el google sólo salen localidades con este nombre. Personalmente, suena a grupo humorístico de cabaret…

zarandon

REUSO DEL AGUA

El que inventó los anglicismos debería estar fusilado. “Reuse” en inglés se traduce “reutilizar“. “Rehusar” es “decir que no a algo” y lleva DSCN0109una hache que te cagas.

BALANCEAR

Este se emplea mucho por el mundillo del Warhammer 40.000 y dan ganas de escupir a todo el que lo usa y reutiliza. Algo “balanced” en inglés está equilibrado: “balancearse” es lo que hace un gilipollas ahorcado de un pino (también conocido como “cimbrear“).

REMOVER

De los graves también: remueves el café, el cola-cao… pero no remueves cosas de las estanterías. Y mucho menos, órganos de tus pacientes (si lo haces con un bisturí, es una maldita carnicería).

CHUCK BRAVO Y JUAN FUEGO

No tengo ni idea de dónde salió esto. Creo que me lo dijo uno que participaba en un concurso de monólogos conmigo. Me parece que son futbolistas o algo así pero los nombres me parecen de personajes de tebeo y admirables por ello. Los incluyo porque me hacen gracia y es que un buen nombre vende mucho.

DSCN0062

(Pero se cortan el pelo aquí)

Breve inciso musical de hace la tira. Viva la nostalgia.
Mamá está en Facebook

Por último, algunas etiquetas sexuales que no tengo muy claro de DSCN0110dónde saqué:

  • Ubersexual: machote. He-Man, por ejemplo.
  • Fomosexual: gay falso que se lo hace por ser guay. Disparadles.
  • Metrosexual: marica de potingues.
  • Bisexual: marica Y COBARDE.
  • Tecnosexual: muy raro.
  • Googlesexual: listillo que se sabe todas las respuestas. Reprobabilísimo.

En este post sólo aprobaré comentarios que incluyan las palabras “gallardía” y “tomatero“.

Responder

