BIZARRADAS DE GRANJA

Aparte de los propios granjeros que abarcan todo el espectro desde el gentleman con carrera que habla el inglés de la reina hasta el descendiente de salteadores de caminos, las granjas suelen ser escenario de no pocas bizarradas que te pillan por sorpresa y te pueden costar una hostia como no reacciones rápido:

¡LA PLANTACIÓN DE NEUMÁTICOS!

Photo0117

 

No, a ver, esto es una pila de vegetales cubiertos con plástico para que fermenten y se conviertan en ensilado (comida para vacas). Las ruedas se ponen para hacer peso, mantener la anaerobiosis y que no lo vuele el viento. Pero eso no cabía en el título…

¡EL…eH… Uh… AH!

Photo0115

Fue en una granja enorme que me llevó trece horas de hacer con sus setecientas vacas, tres localizaciones diferentes y frío criminal. El grupo electrógeno no debería ser digno de mención y a lo mejor es que yo llevaba muchas horas en pie pero la pierna de plástico encima me llamó la atención.

¡HULK APLASTA!
Photo0146

Esta otra granja habría asustado al más pintado pero por razones diferentes. Las instalaciones… en fin, a la vista está: la hierba muy verde, los animales corriendo felices…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: