TRANSFORMERS DE VÍA ESTRECHA

Entre los restringidos usos de la cámara del teléfono móvil tenemos el de retratar la realidad cotidiana allí donde te pille. He aquí un par de ejemplos de naturaleza automovilística:

¡EL AUTOBOT CUTRONGO!

AutobotA nadie le cabe la menor duda de que los populares robots transformables están de capa caída después de las tres o cuatro películas del horror que han protagonizado. Sus protagonistas malviven de incógnito en villorrios de tercera en el Reino Unido…

¡EL COCHE MOÑÓN!
Transformer rarito

Las áreas de descanso de las autovías darían para media docena de posts entre la fauna que las frecuenta, sus peculiares servicios y sus horrendos restaurantes. Este engendro me lo crucé una noche de vuelta al coche en medio de un aparcamiento y casi me da un ataque… de la risa.

¡COSPLAY DEL MARIO KART!

Photo0148Yo no soy mucho de juegos de coches pero con el Mario Kart he hecho una poco saludable excepción. El caso es que me encontré este peculiar  en el aparcamiento que mezcla el modelo “caro de cojones y poco práctico” con la L señal de “voy a arañarlo hasta el chasis contra los bordillos“. Que no le pase nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: