ASCO DE VIDA 40.000 (I)

Supongo que conoceréis la web “Asco de Vida“. Para los que no la hayan visitado, es una web donde la gente cuenta sus desgracias: cuernos de pareja, barbaridades sexuales de familia, catástrofes académicas y hecatombes cotidianas. La gente vota “Tienes razón, asco de vida” o “Te lo mereces”.

Se me ocurrió que se podía adaptar al Universo 40K. Los testimonios son anónimos.

Warhammer 40.000“Hoy, el Emperador me ha prohibido utilizar los psíquicos en mi legión. Le he intentado avisar de que Horus iba a traicionarle y me ha mandado a los Lobos Espaciales. Han destruido mi planeta con todos sus tesoros de conocimientos. Me he tenido que establecer en el Ojo del Terror y pensaba que como mi legión es propensa a la mutación Tzeentch me favorecería. Mi jefe bibliotecario se ha cargado a la legión entera y ya no mutan. Tengo un orzuelo.” ADV

“Hoy, en el banquete de la celebración de la Conquista de Algol 9 me ha tocado sentarme junto a Fulgrim. Me ha metido mano. Soy Capellán” ADV

“Hoy, en la Sala de Oración a los Poderes Oscuros he oído a un Apóstol Oscuro tyranid swarmdecirle a otro “Macho, es que se lo creen de verdad“. Soy exterminador de los Portadores de la Palabra. Y me lo creía, hijos de puta.” ADV

“Hoy, en la cantina se me ha acercado un capitán del 89º de Cadia. Me ha preguntado si los psíquicos podemos ver a las mujeres desnudas a voluntad. Soy tecnosacerdote.” ADV

“Hoy, en el asalto al mundo agrícola de Kotomar-2 he visto a tres berserkers de Khorne tirarse contra un rebaño de ovejas. Toda la escuadra hemos abierto fuego contra ellos. Nos hemos cargado a las ovejas. Soy el único superviviente.” ADV

65273_md-Bastion, Bunker, Chaos, Chaos Space Marines, Dawn Of War, Fort, Iron Warriors“Hoy, he visto al Portaestandarte de los Ultramarines sonarse las narices con el Estandarte Sagrado. Mi sargento me ha amonestado por mirar” ADV

“Hoy, después de una temporada de trabajo horrorosa he tenido mi primer fin de semana libre. He tardado 13 horas en llegar a mi cubículo cerca de la cúspide de la ciudad colmena. Los tiránidos están atacando mi planeta” ADV

“Hoy, llevo seis años comprándole armas a mi hijo porque pensaba que se había metido en una banda de pandilleros. Me acaban de llamar los arbites para decirme que es un híbrido genestealer” ADV

“Hoy, he descubierto que los ogretes me excitan. Soy un francotirador ratling” ADV

Responder

