AGUA DE SENTINA DE TELÉFONO MÓVIL

De vez en cuando rebusco por la memoria de mi móvil en busca de imágenes olvidadas que en su día hice para algún post. Las de carteles chocantes son un clásico y aquí tenemos una nueva hornada:

¡ALIMENTACIÓN PARA DEPORTISTAS!
Foto0029De cuando vivía con Javi queda para el recuerdo esta magnífica foto. Originalmente era una tienda de deportes en la esquina de nuestra calle (allí me compré unas gafas de bucear). Con el tiempo, la tienda cerró y fue tomada al asalto por alguna de estas etnias fenicias que se dedican a la venta de comida guarra. Pero olvidaron (o no quisieron) cambiar el toldo.

¡ATAHCROH!

Foto0039

De mis bebidas cerdas favoritas, la horchata es justamente añorada porque aquí no hay ni de coña. Por otro lado, no me dura ni un día en la nevera. En fin, esto lo vi no sé donde y es lo que se conoce estrictamente como “fallo flagrante en la calidad del producto” y en los titulares veraniegos como “¡Las chufas del terror!¿Qué le ponen al níveo licor de Levante?“.

¡Y DIOS VIO QUE ERA BUENO SI LE ECHABA GASEOSA!

Foto0052

Del inefable asunto de la vieja pintora-bienintencionada-hereje-socarracristos corrieron ríos de tinta un año atrás. Para que el asunto trascendiera hasta los sórdidos mataderos donde yo trabajaba, la cosa tuvo que tener tela (aunque para una mierda de pintura desconchada que no conocía ni, ejem, Dios, favor y medio que le hicieron). Y si Bertín Osborne tiene su marca de aceite y de gazpacho, el hijo de Dios no va a ser menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: