GALERÍA DE TROFEOS: MONÓLOGOS

Mi “reciente” afición por hacerme el gracioso profesional tuvo un comienzo glorioso: primer premio del primer concurso de monólogos de CCOO. La verdad es que me supo a gloria (¡600 eurazos menos impuestos!) y me animó a seguir en la brecha (no ha sido fácil: incluso hoy en día toca tratar con públicos infames y, quién más, quién menos, todos tenemos malas noches).

Esto fue poco antes de irme a Monzón. Una vez allí, participé en tres concursos de monólogos locales en los que, como es habitual, ganaron los locales, algunas veces protagonizando pufos escandalosos (vale, a lo mejor yo no soy el mejor pero ya os digo que algunos que ganaron TAMPOCO lo eran). Como recuerdo de aquellos certámenes me quedaron unos cuantos CDs de actuaciones y estos tres moñacos hechos a base de tornillos:

Muchos años después, con mi propio grupo de monologuistas, me llamaron para que presentara el concurso de CCOO. Ya no compito: me pagan por ello…

Responder

