¡ESCÁNDALO! ¡ESCÁNDALO!

Nunca pensé que llegaría al publicar esta entrada  (además, de verdad:mi ordenador de sobremesa es viejo y tonto por si ir de cráneo no fuera suficiente ) pero los hechos demuestran lo impensable : la aclamada entrada “Método Infalible Para Follar Más  (buscad vosotros, estoy escribiendo con el tablet y no me deja poner enlaces:no obstante, suele estar en entradas favoritas ) resulta… que es mentira.

Así es,amigos :frente a la abrumadora evidencia estadística no me queda más remedio que admitir que poner mi foto de fondo de móvil para mojar el churro no es tan infalible como parece. Vean,vean el gráfico :20070926klpmateyp_8_ges_sco

Frente a un porcentaje importante de éxitos iniciales  (llamaremos “viajes” al acto sexual de follar porque aquí entran criaturas a veces y me la pueden liar) un lamentable 88% (lo verde moco ) sigue a dos velas pese al uso de nuestro método.

WWW.WARBRIEL.INFO siempre ha seguido una estricta política de honestidad y excelencia en cuanto al sus contenidos  (por suerte “Cómo fabricar farlopa casera” sigue plenamente vigente ). A la sazón, a partir de ahora nos dedicaremos al la traducción de juegos de rol de vía estrecha.

OneDiceUniversal

Responder

